BANDA SONORA


***TEMA CENTRAL: "Fantasy", interpretado por el grupo AUTOCONTROL
Letra y Musica: Jorge Baglietto y Victor Arturo Barrientos


Fantasy te busco y no te puedo hallar;
en cada amanecer, en cada anochecer estas.
Fantasy llenas tu mi soledad;
eres mi pasion eres mi ilusion de vivir.

Siempre estuviste en mi y no te pude alcanzar.
Siempre estuviste aqui, eres ilusion, eres realidad;
eres como un sueño del que no quiero ya despertar
Hoy quiero una verdad, hoy quiero una razon no puedo comprender
por que no te puedo encontrar.

Otros temas:

1. Electricidad: Lucerito
2. Por muchas razones te quiero: Palito Ortega
3. Un beso y una flor: Nino Bravo
4. Better Man: Robbie Williams
5. No se tu: Luis Miguel
6. Olvidame tu: Miguel Bose
7. This Love: Maroon 5
8. Luna de Abril: Patricia Loayza
9. Despues de ti: Alejandro Lerner
10. Ladies’ Night: Atomic Kitten
11. Andar conmigo: Julieta Venegas
12. Accidentaly in Love: Counting Crows
13.Dime lo que sientes: Fuera del Resto
14.Nada valgo sin tu amor: Juanes
15. Heat Wave: Linda Rotstandt
16. Pa’lante: Alberto Plaza
17. Volverte a ver: Juanes
18. Beach Baby: First Class
BONUS TRACK: Febrero 14: Alberto Plaza

Comentarios