CAPITULO VII


 CAPITULO VII


Por su parte, siguen filmando el comercial de gaseosas dieteticas, Claudia [Angela Contreras] es la inexperta modelo del comercial, mientras que Jonas Johnson [Milton Cortez] la mira con fascinacion. En ese momento, viene Frank [Reynaldo Gianecchini], hermano de Jonas, sorprendiendolo por detrás...

FRANK: Hola hermano, ¿Como va la filmacion?

JONAS: ¡Muy bien! ¡Claudia es una excelente modelo!

FRANK: ¿Sabes hermano? Estoy pensando hacer mi “Master” (Maestria) aquí en Miami.

JONAS: ¿Carolina tiene algo que ver en tu decision?

FRANK: Si, claro. Todo el dia, no he dejado de pensar en ella. Es que... ¡Es tan linda pero, a la vez, diferente a las demas!

JONAS: (Abrazando a Frank) Muy bien, hermano, y te apoyo.

Frank sonrie, en ese momento, viene Maritza [Rossana Fernandez Maldonado] quien los invita a almorzar. Y Claudia va con ellos. 


Mientras tanto, Carolina [Maria Julia Mantilla] y Diana [Lindsay Lohan] se encuentran por los pasadizos del “Orange Park High”, rumbo hacia los comedores para servir el almuerzo...

CAROLINA: Amiga, no te imaginas, quien vino hoy.. Tu novio Diego.

DIANA: ¿Diego vino aquí? ¿Y que paso? ¿Donde esta?

CAROLINA: No lo se, estuvo un rato mientras iba al baño pero, cuando sali del baño, no volvi a verlo.

DIANA: ¡Ay, que lindo mi amor! ¡Vino a visitarme! ¡Por eso lo adoro!

CAROLINA: Te felicito, amiga mia.

DIANA: Pero, ¿Por que no me dijiste nada?

CAROLINA: Estabas en clase.

DIANA: Me hubieras dicho de todos modos... yo que me moria por verlo. ¡Tienes que ser mas despierta, Carolina, y tener los pies bien puestos sobre la tierra! ¡Es mi novio y si vino, es porque quiere verme a mi!

CAROLINA: Disculpame. Vamos a servirnos el almuerzo, ¿Esta bien?

Los dos tomaron sus bandejas y empezaron a servir el buffet del almuerzo. Pero, despues de servirse el almuerzo, Diana deja sola a Carolina y se dirige a almorzar con unas compa~eras. Carolina, cabizbaja, se sienta a almorzar sola.


En ese momento, Diego [Pablo Echarri] maneja su auto rumbo a su trabajo, pensando en Carolina...

DIEGO: (Pensando en voz alta) Ay, Carolina, por que no puedo arrancarte de mi mente.. que linda eres...

En ese momento, sin darse cuenta, un auto se le atravieza pero, afortunadamente, logra frenar a tiempo y no pasa nada. Diego reacciona y comienza a poner la mirada fija en el volante. Y sigue manejando rumbo a su trabajo.


En la Pizzeria Pato’s Pizza, Peter [Tobey Maguire] se acerca a hablar con Fernanda [Ana Claudia Talancon]...

PETER: Hola Fernanda, ¿Como has estado? ¡Lista para una nueva jornada laboral.

FERNANDA: Diego no ha llegado todavia... ¿Que le habra pasado?

PETER: No es su hora de entrada. Sabes que el “delivery” empieza unas horas mas tarde. Pero, no hablemos de el...

FERNANDA: ¿De quien quieres que hablemos?

PETER: No lo se. ¿Tienes algo que hacer en tu dia libre?

FERNANDA: Ir al Supermercado a comprar para la semana. 

PETER: Yo queria invitarte al cine. 

FERNANDA: No puedo. Estoy ocupada. 

En ese momento, Diego ingresa a la Pizzeria y Fernanda se emociona. Peter se pone celoso.


Claudia esta almorzando con Jonas, Frank y Maritza. En ese momento, viene Yurena [Cristina Hurtado] y Maritza la invita a almorzar con los demas. Yurena y Claudia se saludan, estrechando las manos.

MARITZA: Yurena, ¿Como te ha ido con la tal “Fantasy”? ¿Firmo el contrato?

YURENA: Sus padres no aceptaron. Es una lastima porque es una chica con mucho talento.

CLAUDIA: Perdon, ¿Quien es “Fantasy”?

YURENA: Es la autora de la foronovela “Los Dias Perdidos”...

CLAUDIA: ¿Foronovela? 

YURENA: Es una novela publicada en los foros de Internet. Lei la suya y esta muy buena. Esa chica tiene mucho talento. 

CLAUDIA: ¿Y como la conoces?

YURENA: Me la presento un amigo mio que trabaja haciendo domicilios de Pizzas. ¿Por que lo preguntas? ¿Conoces a la tal “Fantasy” acaso?

Claudia recuerda que, una vez, que encuentra un borrador con letra de su hermana y la firma “Fantasy” pero, en ese momento, interviene Frank...

FRANK: La hermana de Claudia escribe una novela en Internet...

YURENA: ¿Ah, si? ¿Como se llama? 

CLAUDIA: Se llama Carolina.

YURENA: ¡No! La chica que hablo se llama Diana. Pero, quisiera conocer a Carolina, si no fuera mucha molestia.

CLAUDIA: En este momento, ella esta en el colegio, pero, despues de la grabacion, podemos visitarla.

FRANK: No puedo estar mas de acuerdo. Yo tambien quiero ver a Carolina.

Maritza hace una mirada suspicaz.


Despues de estudiar, Carolina camina rumbo hacia su casa, sola, por alguna razon, porque Diana no quiere saber nada de ella. En ese momento, un auto que dice “Pato’s Pizza” se estaciona a su lado. Es Diego.

DIEGO: Hola, Carolina, ¿A donde vas?

CAROLINA: Voy a mi casa.

DIEGO: Sube. Te llevo.

CAROLINA: (Nerviosa) No, gracias. Mi casa esta cerca, ademas, Diana puede enojarse.

DIEGO: ¿De que se puede enojar Diana?

CAROLINA: Es tu novia, ¿no? Si te apuras, quizas alcances a recogerla y llevarla a tu casa.

DIEGO: Sube, y buscamos a Diana, los dos.

CAROLINA: Prefiero que no. Lo siento.

Y Carolina sigue caminando rumbo a su casa. Diego continua su recorrido.


Al llegar Carolina a su casa, Luisa [Meryl Streep], su mama, la recibe...

LUISA: Ya llegaste, hija. Ven, que llego tu hermana Claudia con visita.

CAROLINA: ¿Claudia esta aquí? ¿Tan temprano? ¿Con quien esta?

Ellas ingresan a la sala y en ese momento, Frank se levanta de su asiento y con una sonrisa, extiende la mano a Carolina.

FRANK: Hola Carolina, ¿Como has estado?

CAROLINA: (Recibiendo su mano, luciendo nerviosa) Hola... Frank.

Frank mira a Carolina con fascinacion pero, ella se siente incomoda. “Ejem”, interviene Maritza.

MARITZA: Tu eres Carolina? Mucho gusto. Yo soy Maritza y vengo con mi amiga Yurena para que nos hables de novela que estas escribiendo.

Todas toman asiento.

CAROLINA: ¿Ustedes como saben eso?

YURENA: Tu hermana nos lo dijo. Yo soy guionista. ¿Quizas hayas visto la telenovela “Los Amores Secretos de Paula”? Yo soy una de las escritoras.

CAROLINA: Algunas veces veo esa telenovela. Prefiero escribir mis propias novelas en lugar de verlas.

YURENA: ¿Podemos ver tus escritos?

CAROLINA: Todas mis ideas las llevo en mi diario personal pero, se me ha perdido. Pero, si estan conectados a Internet, les puedo dar la direccion.

YURENA: ¿Como se llama tu novela?

CAROLINA: Se llamaaa... (en ese momento, suena el telefono) Permiso, voy a contestar el telefono.

Carolina levanta el fono y es su amiga Diana, que venia a pedirle disculpas por su rara actitud de la otra vez. 

DIANA: (Hablando desde la otra linea) Disculpa, amiga mia, es que me dolio mucho que me avisaras... ¿Me perdonas?

CAROLINA: No te preocupes. Mas bien, estoy aquí con una muchacha que es guionista de telenovelas y quiero que la conozcas.

DIANA: ¿Como se llama?

CAROLINA: Se llama... Yurena.

Diana, asustada, cuelga el telefono. En ese momento, viene, muy cansado, Don Memo [Albert Brooks], el papa de Carolina, con su traje y maletin de trabajo. Frank decide invitar una Pizza y llama a “Pato’s Pizza” para ordenar la Pizza... y a los 45 minutos, llega Diego, trayendo la Pizza. Y nuevamente, por tercera vez, Carolina y Diego vuelven a verse...

CONTINUARA...

Comentarios