CAPITULO XIII



CAPITULO XIII


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que supuestamente interpreta al personaje.


Carolina [Maria Julia Mantilla], como “Fantasy” sigue “chateando” con “El Titanico”, su amigo virtual, que no es otro que Diego [Pablo Echarri], el novio de su amiga Diana. Por su parte, Diego piensa que esta “chateando” con Diana... 

<Fantasy> Oye, “Titanico”, platicame mas de tu viaje a China...

<El Titanico> Bien. Estuve en Hong Kong, una gran ciudad, despues estuve en Shangai...

<Fantasy> ¿Comiste mucho arroz chino?

<El Titanico> Si, y tambien comi Pato a la Naranja, Chop Suey...

<Fantasy> Me fascina la comida china... ¡Como me hubiera gustado estar alli!

<El Titanico> Conozco un buen restaurante chino aquí en Miami. Puedo invitarte a comer alla.

<Fantasy> ¡Me encantaria! ¿Cuándo podria ser? Aunque pensandolo bien, debes tener la agenda ocupada de compromisos...

<El Titanico> el Viernes. Nos vemos el viernes en el “Dragon Azul.” 

<Fantasy> ¿”El Dragon Azul”? ¡Ese restaurante es carisimo! Pero, esta bien, ¿Cómo voy a saber que eres tu?

<El Titanico> Llevare una rosa roja en la solapa izquierda. ¿Y tu? ¿Cómo iras vestida?


En ese momento, suena el celular de Diego y el constesta. Para su sorpresa es Diana [Lindsay Lohan]...

DIANA: ¡Mi amor! ¡Que estas haciendo en este momento!

DIEGO: (Confundido) ¿Perdon? ¿Con quien estoy hablando?

DIANA: ¡Soy Diana, tu novia!

DIEGO: ¿Diana? ¿No estas conectada en Internet?

DIANA: ¡Por supuesto que no! ¿Qué te pasa?

Diego mira atonito al computador y se da cuenta que si Diana no esta conectada a la Internet, entonces, ¿Con quien estaba “chateando” hace unos minutos? Para su sorpresa, quien quiera con que estaba “chateando”... ya se desconecto. 

DIEGO: Nada... si no estas conectada a Internet, entonces... 

DIANA: ¿Entonces, que? ¡No entiendo nada!

DIEGO: Nada. Estaba chateando con una amigo hace unos minutos.

DIANA: ¿Un amigo “virtual”? Pues, no me agrada eso de los “amigos virtuales”? ¿Y si es un degenerado?

DIEGO: Hay gente buena en Internet. Bueno, me voy a dormir, mañana tengo que trabajar. Entonces, la cita es el Viernes...

DIANA: ¿El Viernes? ¿Qué hay el Viernes?

DIEGO: (Con asombro) ¿No sabes? Pero, si hace unos minutos... bueno, no te preocupes. No es importante. Chao, amor.

DIANA: Te quiero, amor. 

Los dos cuelgan al mismo tiempo. La llamada de Diana confunde mucho mas a Diego... si no es Diana, entonces, ¿Con quien estuve chateando hace unos minutos en el “Chat”? Por su parte, Carolina desconecta en el computador y se acuesta contenta de haber chateado con su adorado “El Titanico” y finalmente, poderlo encontrar... el viernes en el restaurante “Dragon Azul.”


***ACTUACION ESPECIAL: JENNIFER HAWKINS (Miss Universe 2004) como SUSAN***



Al dia siguiente, en el Orange Park High, Carolina y Diana ingresan juntas al colegio cuando en ese momento, aparece Camila [Camila Sodi] quien la sorprende por detras...

CAMILA: ¡Hola “Fantasy”!

Carolina voltea porque cree que la estan llamando...

CAROLINA: ¿Perdon? ¿Me llamas?

CAMILA: ¡No, Carolina! ¡Llamo a “Fantasy”, es decir, tu amiga Diana!

DIANA: (Saludandola con un beso en la mejilla) ¡Hola Camila! ¿Cómo te ha ido?

CAMILA: Muy bien, “Fantasy.” Gracias por pasar la tarde en el apartamento de mi tia y haberte platicado de mi foronovela.

DIANA: Gracias, Diana, me alegra haber compartido contigo.

CAMILA: Y tu, Carolina, ¿Cómo la pasaste ayer?

CAROLINA: ¿Yo? ¡Muy bien! Ayer me visito mi amiga Yurena. Ella es guionista de telenovelas.

CAMILA: Si, claro, “Fantasy” me hablo ayer de ella. Y me gustaria conocerla, quizas pueda asesorarnos...

En ese momento, ingresa Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004], una compañera de estudios...

SUSAN: ¡Hi, Carolina! ¿Cómo has estado? 

DIANA: ¡Que haces aquí! ¡Todo estaba bien hasta que llegaste!

SUSAN: ¡Oye! ¡No seas maleducada! ¡Le hablaba a Carolina!

CAROLINA: (Nerviosa) ¿Cómo estas... ejem... Susan?

SUSAN: ¡Estoy muy bien! ¡Y quisiera invitarte a mi “Pijama Party”!

DIANA: ¡Ella no puede ir!

SUSAN: ¡No estoy hablando contigo!

CAMILA: (Interviene) ¡Ya basta! ¡Ya dejense de estar discutiendo! Mejor ingresemos a clase.

Las tres alumnas (y el resto de alumnos) ingresan a clase de Literatura con el profesor Julius.


***ACTUACION ESPECIAL***

(* JULI FABREGAS (Actor catalan) como PROFESOR JULIUS *)


El profesor Julius saluda a los alumnos y pide que abran sus libros en el capitulo 3. Carolina descubre que olvido su libro y se pone nerviosa. El le llama la atencion...

PROFESOR: Miss Soler, ¿Dónde esta su libro?

CAROLINA: (Tiritando del miedo) Se me olvido... profesor.

PROFESOR: ¡Ay, no se que voy a hacer con usted, Miss Soler! A ese paso que va, usted no va a graduarse del High School.

CAROLINA: Disculpe, profesor.

PROFESOR: Comparta su libro con alguien, Miss Soler.

Camila acerca su libro con Carolina y ambas compartan su lectura. Y se reanuda la clase. Diana esta indignada por Carolina.


Al terminar la clase, en la Cafeteria, Diana se acerca a recriminarle a Carolina...

DIANA: ¡Eres una estupida! ¡Como se te ocurre olvidarte tu libro a clase! ¡En donde tienes la cabeza!

SUSAN: ¡Ya, ya! ¡No le recrimines a “Carito”!

DIANA: ¡No te metas en esto, Susan! ¡Yo le estoy hablando a Carolina!

CAMILA: ¿Por qué no se dejan de discutir ustedes dos?

SUSAN: Disculpa, yo ya me iba. (y le habla a Carolina al oido) ¡Oye Carolina, eres una gran chica, no te dejes manipular por esta...!

DIANA: ¡Yo escuche eso! ¡Y deja de decirle esas cosas a mi amiga!

En ese momento, viene el profesor Julius y Camila mira emocionada al verlo.

PROFESOR: ¡Muchachas! ¡Por que estan discutiendo!

CAMILA: (Mirandolo con fascinacion) Disculpenos, profesor. 

PROFESOR: No quiero verlas discutir en este lugar, por favor. Guarden respeto a la Institucion.

Las muchachas bajan la mirada y piden disculpas al profesor.

CAROLINA: (junto con las demas) Si, profesor.

PROFESOR: Mas bien quiero hablar contigo un momento, Carolina. Tu actitud en mi clase me deja que desear. Necesito hablar urgentemente con tus padres.

CAROLINA: (con la cabeza gacha) Si, profesor. Disculpe.

CAMILA: (Interviene) Profesor, una pregunta, ¿Usted es casado?

PROFESOR: ¿Por qué lo preguntas, muchacha? ¿Quiere casarse conmigo?

CAMILA: No, profesor, solo preguntaba.

PROFESOR: Para tu informacion... Soy divorciado. Y permiso que tengo que recoger mi almuerzo.

El profesor se retira. Y las chicas deciden recoger su almuerzo y despues, buscan una mesa para sentarse. 


Camila, Carolina y Diana escogen una pero, Susan no encuentra ninguna...

SUSAN: (Llevando su bandeja de comida) ¿Puedo sentarme con ustedes?

DIANA: ¡Por supuesto que no! ¡Largate de aquí!

CAMILA: Puedes sentarte aquí, Susan. 

Susan, muy agradecida, se sienta junto con Diana, Camila y Carolina. 

SUSAN: Oye Camila, ¿Por qué le preguntaste al profesor si es casado? ¿Piensas casarte con el?

CAMILA: Yo no. Pero, me parece que es un buen partido para mi tia Giovanna. Mi tia vive sola y necesita una pareja.

SUSAN: ¿Quieres mucho a tu tia, no?

CAMILA: Asi es. Es mi tia, ¿No? 

En ese momento, unos chicos, vestidos con uniforme de Football americano, le mandan piropos a las chicas. Uno de ellos mira a Carolina pero, ella se ruboriza...

CAMILA: Mira, “Carito”, ese chico te esta mirando. 

CAROLINA: (Nerviosa) ¿A mi? 

SUSAN: Si, “Carito”, Y no esta nada mal. Anda, aprovecha. ¡Eres una chica muy linda! 

CAROLINA: (Con la cabeza gacha) No puedo.

DIANA: Carolina solo tiene ojos para sus “amigos virtuales.”

CAMILA: Eso no tiene nada de malo. Yo tambien tengo “amigos virtuales.” (a Diana) Y dime, “Fantasy”, hablando de “amigos virtuales”, ¿Cómo te va con tu “Tiranico”?

Carolina levanta la cara y se emociona cuando mencionan al “Titanico”.

DIANA: ¿“El Titanico”?

CAMILA; Si, pues, tu “amigo virtual”, el lector mas popular de tu foronovela...

SUSAN: ¿Foronovela? ¿Perdon, de que estan ustedes hablando ustedes?

CAROLINA: Es que... Diana y Camila escriben novelas en Internet. Se llaman “foronovelas”, y son como telenovelas, pero, solo se leen en foros de discusion en Internet. 

CAMILA: Asi es... ¡Y yo escribo una, se llama “Claudia” y es una historia de amor, intriga y suspenso!

SUSAN: Pues, tienen mucha imaginacion muchachas... las felicito. ¿Y tu escribes una foronovela, Carolina?

Carolina se pone nerviosa. No sabe como decir que ella escribe una foronovela pero, Diana esta usurpando su identidad “virtual.” Y las chicas siguen almorzando en la cafeteria del colegio. 


A la salida del colegio, Camila espera a su tia, mientras se despide de Diana y Carolina. En ese momento, viene nuevamente el profesor Julius y Camila se acerca a hablar con el...

CAMILA: ¡Profesor! ¡Necesito a hablar con usted un momento!

PROFESOR: (Mirando su reloj rumbo a su auto) ¡Estoy apurado, señorita Camila! ¿Me va a proponer una cita?

CAMILA: No, profesor. Resulta que Diana y yo escribimos novelas en Internet y queremos darle su opinion al respecto.

PROFESOR: ¿Novelas en Internet? Eso es interesante. Pues, me interesa.

En ese momento, llega la tia Giovanna [Giovanna Antonelli] en su auto, apurando a Camila...

GIOVANNA: (Desde el auto) ¡Camila! ¡Apurate! ¡Entra al auto!

CAMILA: Tia, quiero presentarte a mi profesor de Literatura. 

El profesor se asoma por la ventana y estrecha la mano de la tia Giovanna. Ambos se miran con fascinacion.

CONTINUARA...

Comentarios