CAPITULO XLI (CUARENTAYUNO)



CAPITULO XLI (CUARENTAYUNO)


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta.


En el apartamento de Diego [Pablo Echarri], Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] recibe una llamada de Sofia y de pronto, ella le da un ataque de celos...

CAROLINA: Oye Diego, ¿Por qué te tiene que llamar esa tipa aquí?

DIEGO: (Dandole un beso en la frente) Tranquila, mi amor. Sofia es mi amiga...

CAROLINA: ¡Pues, no me gusta que te llame! ¡No me gusta!

DIEGO: No tienes nada que temer. Tranquila. 

CAROLINA: ¡No quiero que me mientas mi amor! ¡No lo soportaria!

Diego abraza fuertemente a Carolina.


***Actuacion Especial: Marcelo Cosentino (Actor Argentino) como Jose Eduardo***


Por su parte, Yurena [Cristina Hurtado] estaba en una cafeteria en “South Beach”, en la playa, cuando de pronto, se acerca un viejo amigo y se acerca a saludarla...

JOSE EDUARDO: Hola, Yurena. ¿Cómo has estado?

YURENA: (Asustada) ¿Jose Eduardo? ¿Qué estas haciendo aquí en Miami?

JOSE EDUARDO: Vine a buscar a Maritza... ¿Sabes algo de ella? ¡No puedo vivir sin ella!

YURENA: Ella esta bien.

JOSE EDUARDO: ¿Esta saliendo con alguien? 

YURENA: Este.... no se que decirte...

JOSE EDUARDO: ¡Por favor, dime la verdad! ¿Esta saliendo con alguien?

YURENA: Esta saliendo con alguien...

JOSE EDUARDO: ¿Y ella es feliz?

YURENA: (Con despecho) Eso es lo que parece....

JOSE EDUARDO: Si la ves, solo dile que solo le deseo su felicidad... porque la quiero mucho.

YURENA: No te preocupes. Le dare tu recado.

JOSE EDUARDO: Y dime, ¿Cómo estas? ¿Eres feliz?

Yurena se queda callada porque no sabe que responderle pero, en su interior, se siente aliviada porque piensa que si logra reconciliar a Maritza con Jose Eduardo, entonces, tenga el camino libre para conquistar a Frank. 


Entonces, esa noche, Jose Eduardo, siguiendo el consejo de Yurena, se aparece en el apartamento de Maritza [Rossana Fernandez-Maldonado], con un ramo de rosas rojas. Maritza se sorprende al ver a Jose Eduardo...

MARITZA: ¿Jose Eduardo? ¿Qué estas haciendo aquí en Miami?

JOSE EDUARDO: ¡No puedo vivir sin ti, Maritza! ¡Te amo tanto! ¡Y quiero que volvamos a estar juntos!

MARITZA: ¡No se que decir Jose Eduardo!

JOSE EDUARDO: ¿Todavia sientes algo por mi?

Maritza se queda mirando fijamente a los ojos de Jose Eduardo. Ella todavia lo quiere.

(* Gabi lleva a su tio Julius a conocer a su amiga Susan *)


En ese mismo instante, Gabi [Leva Kokoverica, Miss Latvia 2005] esta en el apartamento de su tio Julius [Juli Fabregas]...

GABI: Tio, ¿Cómo te fue en tu cita?

JULIUS: Muy bien. Fuimos a ver una buena pelicula y despues salimos a comer al “Denny’s.” Hoy vamos a salir nuevamente, porque Giovanna quiere presentarte a su sobrina Camila. Espero se hagan buenas amigas. Y, dime Gabi, ¿Cómo te fue?

GABI: Bien. Pedi una Pizza y consegui una amiga.

JULIUS: ¿Una amiga?

GABI: Si, trabaja en la Pizzeria. Estaba reemplazando al chico que hace el reparto.

JULIUS: Esta bien que hagas amistades. Deberias presentarme a tu amiga, para conocerla.

GABI: Si, por supuesto. Tengo la direccion de su trabajo. Quedamos en vernos seguido. 

Lo que no sabe Julius es que la chica que Gabi conoce la otra noche es Susan Hawkins que esta trabajando en “Pato’s Pizza.”


Mientras, a la salida del colegio, Diana [Lindsay Lohan] se encuentra con Lucia [Lidia Avila, actriz invitada]...

DIANA: ¿Qué paso con Tony y Camila?

LUCIA: Tony no quizo ir a la “Prom” conmigo... asi que decidi sacarle celos a Camila, dandole un beso a Tony... ¡Si supieras como se puso Camila! ¡Estaba echa una fiera!

DIANA: ¡Muy bien! ¡Te felicito! ¡Me repugna ese par!

LUCIA: ¡Si, no puedo creer que Camila prefiera a la estupida de Carolina! ¡Deberiamos hacer algo para sacarla de encima!

DIANA: No se... ¿Y que sugieres?

LUCIA: ¡Matarla!

DIANA: ¿Estas loca? ¡Yo no soy una asesina!

LUCIA: ¡Pues, es la unica forma de aniquilar con esa estupida! ¡Yo tengo un amigo que podria ayudarnos!

DIANA: ¡No me interesa conocerlo! ¡Con tu permiso que tengo que regresar a mi casa...!

Diana se retira de la vista de Lucia, mientras Lucia decide no dar marcha atrás con su plan. En ese momento, viene Carlos [Tom Welling, actor invitado] y se acerca a hablar con Lucia. Ella cambia su semblante al verlo...

LUCIA: ¡Hola Carlos! ¿A dónde te diriges?

CARLOS: (Mirando su reloj) Me voy a trabajar. Trabajo en “MacDonald’s.” ¡Voy a llegar tarde!

LUCIA: ¿Sabes Carlos? ¡Pensandolo bien, creo que acepto tu invitacion a ir a la “Prom” contigo!

CARLOS: ¡Hablamos de eso mas tarde...! ¡Estoy apurado!

Carlos se dirige a su auto mientras Lucia se queda mirandolo con fascinacion. En ese momento, viene Diana en su auto y le dice para llevarla a su casa.


Por su parte, Julius y Gabi se encuentran con Giovanna [Giovanna Antonelli] y su sobrina Camila [Camila Sodi]...

GABI: ¿Quieren comer Pizza? ¡Conozco un lugar buenisimo!

GIOVANNA: (Abrazando a Julius) ¡Me encanta la Pizza! ¡Aceptamos la invitacion!

Y se dirigen a “Pato’s Pizza.” Camila pide ir a otro lugar por temor a encontrarse con Tony pero, no le hacen caso y entran al lugar. Camila se pone nerviosa al ver a Tony [Antony Santos, actor invitado]. Tony saluda a Julius, como si nada hubiera pasado...

TONY: (Estrechando la mano) ¡Profesor Julius! ¡Como esta usted!

JULIUS: Estoy bien, Tony, veo que estas trabajando aquí.

TONY: Soy el nuevo muchacho que hace los repartos.

GABI: ¡Eres el nuevo muchacho de los domicilios! ¿Y sabes donde esta Susan?

JULIUS: (Con extrañeza) ¿Quién es Susan?

GABI: Asi se llama la muchacha que me atendio la otra vez... ¡Deberias conocerla, tio!

Tony y Camila se ponen nerviosos y deciden cambiar la conversacion. En ese momento, Peter [Tobey Maguire] sale de la cocina y Gabi reconoce a Peter...

GABI: ¿Peter? ¿Qué estas haciendo aquí?

PETER: ¿Gabi? ¡No puedo creerlo! ¡Cuánto tiempo...!

JULIUS: ¿Conoces a este muchacho, sobrina?

GABI: Si, tio. Nos conocimos hace dos años, en Daytona Beach, durante un “Spring Break”. (Vacaciones de Primavera)

JULIUS: ¡Que chico es este mundo! 

PETER: ¡Asi es, pues, que emocion encontrarte aquí! Pero, ¿Qué estas haciendo aquí en Miami?

GABI: Vine a una cita de trabajo. ¿Y tu? 

PETER: Trabajo y estudio.

En ese momento, Fernanda [Ana Claudia Talancon] llama a Peter que tiene que hacer un pedido. Fernanda mira a Gabi con celos...

GABI: ¡Peter! ¡Te esta llamando tu jefa!

PETER: ¿Mi jefa? Ella es...

FERNANDA: (Enojada) ¡Soy su novia! ¡Y que se le ofrece!

GABI: Perdon... ¡Yo no lo sabia! 

Julius le dicta las ordenes a Fernanda quien de inmediato se lleva a Peter a la cocina. En la cocina, Fernanda encara a su novio...

FERNANDA: ¡Se puede saber quien es esa tipa! ¡No me gusta como te mira!

PETER: ¡Vamos, mi amor, no te pongas asi! ¡Es solo una amiga que conoci en Daytona Beach!

FERNANDA: ¡No soporto que te esten mirando de esta manera!

PETER: Tranquila, mi gardenia.

Y Peter le da un beso en la boca a Fernanda que se tranquiliza.


En es emomento, Camila pide permiso para ir al baño pero, en el camino, lo detiene Tony...

TONY: Camila, tenemos que hablar...

CAMILA: ¡Tu y yo no tenemos nada de que hablar! ¡Me has decepcionado! ¡Y por favor, controlate, que mi tia puede venir en cualquier momento y se puede enterar...!

TONY: ¡Mejor! ¡Ya es hora de que se entere!

GIOVANNA: ¿De que me tengo que enterar?

Camila se pone nerviosa con la presencia de su tia Giovanna.

TONY: Señora Giovanna... ¡Camila y yo somos novios!

GIOVANNA: (Estupefacta) ¿Es eso cierto? ¿Por qué no me dijiste nada Camila?

CAMILA: (Nerviosa) Yo... esteee... ejem... tia... queria decirtelo... pero...

GIOVANNA: No le veo el problema... siempre y cuando me digan... ¿Y cuanto tiempo son novios?

TONY: Desde hace un mes.

CAMILA: ¡Tia! ¡Por favor, Tony es un buen chico! ¡Y yo lo quiero!

GIOVANNA: ¡Esta bien, tienes mi permiso de esta juntos! ¡Pero, eso si, visitas bajo supervision de un adulto!

CAMILA: (Abrazando a Tony) ¡Si, tia! ¡Como gustes!


Pero, en otro lugar del restaurante, Julius esta con su sobrina cuando en ese momento...

GABI: ¡Mira, tio! ¡Alli viene mi amiga! ¡Vamos, quiero presentartela!

Julius voltea y se pone nervioso al ver nuevamente a Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004]...

JULIUS: ¿Susan? ¿Qué estas haciendo aquí?

GABI: ¿Cómo? ¿Se conocen? ¡Esa si que es una sorpresa, tio Julius!

JULIUS: (Nervioso) Susan era una de mis alumnas....

SUSAN: (Asustada) ¿Cómo esta profesor?

En ese momento, vienen Giovanna y Camila y se unen a los demas, y Susan, al ver que Giovanna toma de la mano de Julius, decide hacerse a un lado. Ella comienza a soltar lagrimas en un rincon porque todavia siente algo por Julius.

(* Diego le pide a Sofia para alejarse *)


Esa noche, Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada] decide visitar a Diego pero, el se muestra indiferente con ella...

DIEGO: (Alejandose de ella) Sofia, creo que tenemos que separarnos...

SOFIA: (Herida) Pero, ¿Por qué razon? ¡Si todo esta yendo bien entre los dos!

DIEGO: ¡A Carolina no le gusta que mantenga una relacion contigo!

SOFIA: ¡Pero, tu y yo somos amigos! ¡Carolina tiene que entenderlo! No te preocupes, que yo hablare con ella...

Sofia decide hablar con Carolina y aclarar la situacion...

CONTINUARA...

Comentarios