CAPITULO XLII (CUARENTAYDOS)


 

CAPITULO XLII (CUARENTAYDOS)


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta.


Peter [Tobey Maguire] maneja su auto con destino al trabajo cuando se encuentra con Gabi [Leva Kokoverica, Miss Latvia 2005], que trata de arrancar su auto...

GABI: ¡Peter! ¡Gracias a Dios que llegaste porque no puedo arrancar el auto! ¡Parece que se bajo la bateria...!

PETER: ¡No te preocupes que yo tengo cables!

Peter abre el maletero de su auto y saca los cables y los conecta a la bateria del auto de Gabi. 

GABI: Gracias, Peter, eres muy amable.

PETER: De nada. ¿Cómo esta tu tio? Me quedo en mostrar su colección del “Hombre Araña.”

GABI: El esta muy bien. Hoy va a volver a salir con Giovanna. 

En ese momento, Gabi y Peter se miran fijamente a los ojos. Pero, en ese momento, el piensa en Fernanda y cambia la conversacion...

PETER: (Nervioso) Gabi... ejem... ¿Por qué no vuelves a intentar encender el auto?

Gabi se sube al auto y vuelve a intentar a encender el auto. Esta vez, el auto enciende. En ese momento, la radio sintoniza el tema “Atado a tu amor” interpretado por Chayanne: “Mira lo que has hecho que he caido preso, en tu cuerpo y tu mente...”

GABI: ¡Peter! ¿Te acuerdas de esa cancion? ¡De nuestros dias en Daytona Beach!

PETER: ¡Si, como no me iba a acordar de esa cancion! ¡Era el tema de mi telenovela favorita!

GABI: ¡Era una telenovela inolvidable! Traje algunos videos de la novela a Miami, cuando gustes, nos juntamos para verlos.

PETER: ¿Los tienes todavia? ¡No puedo creerlo! (Peter mira su reloj) Bueno, Gabi, te dejo. Me voy a trabajar.

GABI: Gracias por ayudarme, Peter... ¡Y no te olvides de los girasoles!

PETER: ¡Yo cambie los girasoles por las gardenias!

GABI: (Con extrañeza) ¿Cómo asi? 

PETER: Las gardenias me hacen recordar a Fernanda... mi gardenia.

GABI: (Mirandolo con fascinacion) ¿Quieres mucho a Fernanda, no?

PETER: (Pensando en Fernanda) ¡Con toda mi alma!

Gabi trata de ocultar su desilusion. Y se despide de Peter y los dos toman rumbos opuestos.


En el Orange Park High, Carlos [Tom Welling, actor invitado] camina por los pasadizos cuando vuelve a encontrarse con Lucia [Lidia Avila, actriz invitada] que lo mira con incontenible pasion...

LUCIA: ¿No te han dicho que te pareces al chico que sale en “Smallville”?

CARLOS: La verdad no me he percatado en eso.. A proposito, ¿Cómo va tu foronovela?

LUCIA: (Asustada) ¿Mi foronovela? Oh, tu sabes que no he tenido tiempo... Disculpa.

CARLOS: Pues, a mi me gustaria leerla. Debe ser muy interesante. Al menos, dejame leer el primer capitulo.

Lucia esta nerviosa. No sabe como decirle que ella no escribio ninguna novela.

LUCIA: (Nerviosa) Bueno... ejem... te dejo... me esta llamando Diana...

Lucia se retira y se reune con Diana [Lindsay Lohan]...

DIANA: ¿Qué pasa Lucia? ¿Por qué estas asustada?

LUCIA: ¡Carlos me pregunta por mi supuesta foronovela! ¿Y ahora que hago cuando se entere que no escribo ninguna novela?

DIANA: No te preocupes. (Mirando a una timida estudiante) ¡Tengo una idea!

Y se acercan a hablar con la timida estudiante.


***Actuacion especial: Jeri Sandoval (Maria Reyes en “Los Reyes”) como Maria***


Diana y Lucia detienen a la muchacha...

LUCIA: ¡Oye Maria! ¡Necesitamos que nos hagas un favor!

MARIA: ¡Estoy ocupada! ¡Tengo que ir a mi clase!

DIANA: (Conteniendo a Maria fuertemente) No te va a tomar mucho tiempo... ¿Lo quieres a Carlos?

MARIA: ¡Ustedes saben que Carlos es el amor de mi vida pero, el nunca se fijara en mi!

DIANA: Pues, nosotras podemos ayudarte a conquistar a Carlos.

MARIA: ¿Cómo ustedes me podrian ayudar?

DIANA: (Haciendo un gesto malicioso) Pues, escribiendo una novela donde el sea el protagonista.

MARIA: ¿Una novela? No se si pueda hacerlo... no tengo mucha experiencia...

DIANA: ¡He leido tus escritos y puedo darme cuenta que tienes mucho talento! ¡Carlos esta buscando por jovenes valores que escriban novelas y creo que tu deberias apuntarte!

MARIA: ¿Estan seguras? No se si podria hacerlo.

DIANA: ¡Claro que puedes! Escribes la novela y nosotros se la mostraremos a el para la publique en su diario.

MARIA: Esta bien, me convencieron... ¡Todo sea por conquistar a Carlos!

DIANA: ¡Asi me gusta! ¡Animo que nosotras te apoyamos!

Maria se retira contenta sin saber lo que le espera, mientras Lucia le habla a Diana...

LUCIA: Sigo sin entender, Diana...

DIANA: ¿No lo entiendes? ¡Maria va a escribir la novela pero, tu tomaras credito por la novela!

LUCIA: Me parece sucio, ruin... ¡Pero, me encanta! ¡Que buena idea has tenido! A proposito, sobre nuestra propuesta...

DIANA: (Con extrañeza) ¿Tu amigo? ¿Qué paso?

LUCIA: El esta dispuesto a colaborarnos... ¡Vamos a darle su escarmiento a Carolina, la noche del baile de promocion!

DIANA: ¡Conmigo no cuentes! ¡No quiero que me tilden de asesina!

LUCIA: No, solo le vamos a preparar una broma... ¿Cómo “Carrie”? ¿Te acuerdas de esa pelicula? La escena cuando la muchacha fue coronada y le cae encima un balde de sangre de cerdo... ¡Y queda totalmente cubierta de sangre!

DIANA: No me acuerdo de esa pelicula... ¡Pero, me gusta esa idea! Pero, ¿Y si han visto esa pelicula?

LUCIA: No creo que la hayan visto... ¡Es una pelicula muy antigua! 

DIANA: Pues, es buena idea... pero, hay algo que no me gusta...

LUCIA: ¿Qué es lo que no te gusta?

DIANA: Que Carolina sea elegida “Reina de la Promocion...” ¡La reina debo ser yo!

LUCIA: Si, pero, es la unica forma de darle su escarmiento... ¿O tienes otra idea?

DIANA: ¡No, la usaremos! ¡Quisiera ver la cara de Carolina, cuando quede cubierta de sangre!

LUCIA: Por suerte no tiene poderes mentales... ¡Porque o sino hubiera terminado matandonos a todos!

Las dos estrechan las manos y ponen a prueba su plan pero, no cuentan que Tony [Antony Santos] ha escuchado el plan y decide comentarlo con Camila [Camila Sodi]...

TONY: Mi amor, no sabes lo que me acabo de enterar... ¡Quieren hacer una trampa a Carolina en el baile de promocion!

CAMILA: ¿En serio? ¿No me estas mintiendo?

TONY: Si, ellas tienen pensado elegir a Carolina como la Reina de la Promocion para que despues, en plena ceremonia de coronacion... ¡Le tirarian un balde con sangre de cerdo encima de su cabeza! Como la pelicula, ¿Te acuerdas?

CAMILA: ¿Qué pelicula?

TONY: “Carrie” con Sissi Spacek. ¡Era un clasico del Terror!

CAMILA: No la he visto pero, de todos modos, tenemos que avisarle a Carolina...

En ese momento, viene Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] que mira extrañada a Tony y Camila. Camila le explica lo sucedido a Carolina que reacciona indignada...

CAROLINA: ¡No puedo creerlo! ¡Ese duo no se cansa de hacer maldades!

CAMILA: ¡Asi es, tenemos que evitar su plan!

TONY: Pensandolo bien... Yo creo que debemos seguirles la corriente pero, con una diferencia...

CAROLINA: ¿De que estas hablando?

TONY: Que en vez de que voten por Carolina... que voten por Diana.

CAMILA: Ah, ya veo, entonces, si elijen a Diana... cuando la coronen... ¡Entonces, le caera el balde con sangre en su cabeza!

CAROLINA: Es cruel pero, me gusta. Pero, ¿Cómo convencemos a los demas que voten por Diana?

En ese momento, interviene Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004]...

SUSAN: Yo se como lograr que todos voten por Diana...

Los demas estan atentos al plan de Susan.



(* Sofia habla con Carolina sobre su situacion con Diego *)


Despues del colegio, Carolina y Susan caminan juntas rumbo a casa...

SUSAN: El otro dia vi a Julius...

CAROLINA: (Nerviosa) ¿Y que paso?

SUSAN: No paso nada. El estaba con Giovanna. Me presento a su sobrina, Gabi, pero, ya la conocia. El otro dia, yo entregue una Pizza a su direccion... ¡Sin saber que era la direccion de Julius!

CAROLINA: ¿Conocias la casa de Julius y no sabias que era su casa? ¡No puedo creerlo!

SUSAN: ¡Asi es, Carolina, y ahora no se que hacer! ¡No puedo arrancarme a Julius de mi mente! ¡Lo quiero tanto!

CAROLINA: ¿Te enamoraste de Julius?

SUSAN: Si. Yo amo a Julius con todo mi corazon... ¡Pero, el ya me olvido!

Carolina consuela a su amiga. Cuando en ese momento, aparece Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada] para hablar con Carolina. Susan decide retirarse para dejar solas a Carolina y Sofia.

SOFIA: (Seria) Dime, Carolina, ¿Qué sientes por Diego?

CAROLINA: ¿A que viene esta pregunta?

SOFIA: Yo quiero saber si tu relacion con Diego... es seria.

CAROLINA: ¡Por supuesto que si! ¡Yo estoy enamorada de Diego!

SOFIA: Diego me pidio que no lo vuelva a ver... ¡Todo por tu culpa! 

CAROLINA: ¿Y yo que tengo que ver en esto?

SOFIA: ¡Es culpa de tus celos estupidos! ¡Yo solo quiero a Diego como amistad! ¿Cuándo vas a entenderlo?

CAROLINA: ¡Disculpame! ¡Diego es mi novio! ¡Y yo lo quiero!

SOFIA: ¡Entonces, dejalo tranquilo! ¡No lo tortures con tus celos!

Sofia se retira de la vista de Carolina. Susan se acerca a Carolina y le da consuelo. Esa noche, Carolina, con el nombre “Fantasy”, vuelve a encontrarse a Internet y se encuentra nuevamente con su amiga “Prettygirl” que no es otra que su hermana Claudia que se conecta en casa de Giovanna y que tambien desconoce que “Fantasy” es realmente su hermana. 


Por su parte, Yurena [Cristina Hurtado] se encuentra con Jose Eduardo [Marcelo Cosentino, actor invitado]...

YURENA: ¿Cómo te fue con Maritza?

JOSE EDUARDO: ¡Muy bien! ¡Ella todavia esta enamorada de mi!

YURENA: Me alegra escuchar esto... ¡Te felicito! A proposito, ¿Sigues con tu productora?

JOSE EDUARDO: Si. Ahora estamos buscando libretos para un nuevo proyecto. Tenemos al galan, un exitoso galan colombiano llamado Jaider Villa, ¿Lo conoces?

YURENA: En realidad... no lo conozco. Si gustas, yo puedo ayudarte a elegir los libretos...

JOSE EDUARDO: ¿Quieres mostrarme uno de tus libretos?

YURENA: En realidad no. Tengo unas amigas que escriben novelas. ¡He leido algunas y realmente tienen mucho talento!

JOSE EDUARDO: ¿Cómo se llaman? ¡Necesito contactarme con ellas!

YURENA: Ahora deben estar en el colegio...

JOSE EDUARDO: ¿En el colegio? ¡No me digas que son adolescentes!

YURENA: Estudian el ultimo año. Pero, te aseguro que son muy talentosas.

JOSE EDUARDO: Quisiera contactarme con ellas... ¿Tienes su telefono?

Yurena y Jose Eduardo acuerdan una cita para encontrarse con ellas. En ese momento, viene Maritza y se reune con ellos. Yurena pide permiso para dejarlos solo pero, en ese momento, se encuentra con Frank...

CONTINUARA...

Comentarios