CAPITULO XLIV (CUARENTAYCUATRO)


 

CAPITULO XLIV (CUARENTAYCUATRO)


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta.


En “Pato’s Pizza”, Peter le pide matrimonio a Fernanda, entregandole una cajita negra con el anillo de compromiso dentro. En ese momento, viene Gabi [Leva Kokoverica, Miss Latvia 2005] quien se desanima al ver a Peter con Fernanda pero, no dice nada.

FERNANDA: ¿Y, que significa esto?

PETER: Quiero casarme contigo, mi gardenia.

FERNANDA: ¿Lo dices en serio?

PETER: (Acariciando su mejilla) Tu sabes que significas mucho para mi... Ya pues, dime, ¿Quieres casarme conmigo?

En ese momento, Gabi se le caen unos cubiertos al piso... ¡Crash! Llamando la atencion de Peter y Fernanda...

GABI: ¡Ooops! ¡Perdon, disculpen..!

PETER: ¿Gabi? ¿Qué estas haciendo aquí?

GABI: (Nerviosa, mirando fijamente a Peter) Disculpa... vine a pedir una Pizza y... creo que no he venido en el momento indicado...

PETER: ¡Por supuesto que no! ¡Tu eres bienvenida aquí! ¿De que quieres la Pizza?

GABI: Quiero una Pizza de Pepperoni con Queso.

PETER: ¡Muy bien! ¡Ahora mismo te la preparare!

Peter se retira a la cocina, mientras que Fernanda mira a Gabi en actitud suspicaz...

FERNANDA: (Con ironia) Toma asiento, querida. ¿Quieres algo de tomar?

GABI: Una “Diet Coke”, por favor.

FERNANDA: (Sirviendole la gaseosa) ¿Y como es que conoces a Peter?

GABI: Ya lo dije. Lo conoci en un “Spring Break” alla por Daytona Beach. ¿Has estado en Daytona Beach?

FERNANDA: La verdad no conozco Daytona Beach. (Con suspicacia) Pero, dime, ¿Qué haces por la vida?

GABI: Estudio Literatura en la Universidad. Quisiera ser escritora.

FERNANDA: ¿Y que quisieras escribir?

GABI: Quisiera escribir novelas basadas en la epoca victoriana... estilo Jane Austen. Pero, tambien me gusta escribir poemas, precisamente, presente a una revista de mi Universidad, algunos poemas.

FERNANDA: ¡Aja! ¡Ahora entiendo de donde saco Peter esa aficion por la epoca victoriana!

GABI: A Peter le fascina esa epoca. Me acuerdo que el y yo bailabamos mucho al ritmo de un vals de Strauss.

FERNANDA: (y mira su reloj) Bueno, ya va a empezar la telenovela. (y enciende el televisor) ¿Te gustan las telenovelas?

GABI: En realidad, no. Pero, Peter y yo veiamos una telenovela llamada “Girasoles para Lucia.” Era muy entretenida. ¡Incluso, el me regalaba girasoles todos los dias...!

FERNANDA: (Con celos) ¿Girasoles? ¡Eso no lo sabia! 

En eso viene Peter, para decirles que la Pizza ya esta en el horno.

PETER: (Abrazando a Fernanda) ¿Qué platicabas con Gabi, mi amor?

FERNANDA: (Con ironia) ¡De tu fascinacion por los girasoles...!

PETER: (Haciendole caricias a Fernanda) Ahora me gustan las gardenias. Pero, dime, ¿Quisieras casarte conmigo?

FERNANDA: (Mirando a Gabi con suspicacia) Voy a pensarlo...

Gabi se siente incomoda al ver juntos a Peter y Fernanda que decide retirarse con rumbo al baño y es donde ella se encuentra con Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004]...

SUSAN: Hola Gabi, ¿Sabes algo de tu tio Julius?

GABI: Esta bien. Pero, dime una cosa: ¿Te gusta mi tio?

SUSAN: Tu tio es un hombre atractivo, interesante... cualquier mujer estaria dichosa de estar a su lado...

GABI: Pero, el tiene su compromiso... el esta con Giovanna...

SUSAN: Asi es y me alegra que finalmente, encuentre alguien de su edad, a quien corresponderle.

GABI: Oye Susan, ¿Qué te parece si salimos el Viernes a South Beach? ¡Tengo ganas de caminar por la playa!

SUSAN: ¿Va a ir Julius?

GABI: ¡No! ¡Solo iriamos tu y yo! ¡Y conocemos chicos!

SUSAN: Esta bien.

Gabi y Susan comienzan a ser buenas amigas.

(* Gabi y Susan se hacen buenas amigas *)


Por su parte, Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] decide visitar a Diego [Pablo Echarri]. Los dos se besan y abrazan, como dos enamorados...

DIEGO: (Acariciando el bello rostro de Carolina) Mi amor, ¿Te sucede algo? Luces muy triste.

CAROLINA: ¡Me acabo de enterar que mi madre se puso de acuerdo con Sofia para separarnos! ¡No puedo creer que sea asi!

DIEGO: (Con asombro) ¿Estas segura de lo que estas diciendo? ¡No puedo creerlo!

CAROLINA: Es verdad... ¡Aun no puedo creer que ella sea capaz de hacer eso!

DIEGO: En el fondo tu madre tiene razon... Yo no podria darte todo lo que estas acostumbrada a tener.

CAROLINA: ¡A mi no me importa! ¡Yo te quiero mucho mi amor! ¡No quiero perderte!

DIEGO: Lo se, “Carito”, pero, no te preocupes, que hablare con Sofia.

CAROLINA: (Abrazandolo fuertemente) Te quiero, mucho, mi amor.


Entonces, rato despues, Diego decide visitar a Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada].

SOFIA: ¡Hola Diego! ¿Y ese milagro? ¿Listo para tu examen de Finca Raiz?

DIEGO: Dime la verdad, Sofia, ¿Es verdad que tu te pusiste de acuerdo con la madre de Carito para separarnos?

SOFIA: (Asustada) Diego... ejem... no se de lo que estas hablando...

DIEGO: ¡No te hagas que Carolina acaba de enterarse la verdad...! Entonces, todo esto que estas haciendo...

SOFIA: Todo esto que estoy haciendo es para que te superes en la vida... Eres un muchacho talentoso...

DIEGO: ¡Mentira! ¡Todo esto lo haces para mantenerme ocupado y no me preocupe por ella! ¡Cuánto de detesto! ¿Sabes? ¡Ya no me interesa ser agente de Finca Raiz! ¡Renuncio!

SOFIA: ¿Vas a perderte de una gran oportunidad, solo por un absurdo capricho con una colegiala?

DIEGO: ¡No es ningun capricho! ¡Yo amo a Carolina!

SOFIA: ¡Piensalo bien, Diego, no desaproveches esta oportunidad de ascender en la vida...! (y se le acerca a acariciarlo pero, el se aparta de ella) Vamos, Diego, tu eres capaz y puedes mantener mejor a Carolina... si la quieres tanto. Hazlo por Carolina. (y la da un beso en la mejilla)

Sofia logra convencer a Diego que decide continuar con sus clases para ser agente de Finca Raiz.


Por su parte, Carolina llega a su casa, donde la recibe Luisa [Meryl Streep], su madre...

LUISA: ¡Hija! ¡A que no adivinas la buena noticia! ¡Tu hermana se amisto con Jonas!

CAROLINA: (Seria) Esa es buena noticia...

LUISA: ¿Te pasa algo, hijita? 

CAROLINA: ¡Como quieres que me sienta si mi propia madre se metio en mi relacion con el hombre que amo!

En ese momento, tocan la puerta y Luisa se dirige a abrir. Es Claudia con Jonas, la madre los recibe muy amigablemente pero, Carolina, furiosa, se sube a su cuarto en donde se encierra. Se vuelve a conectar a Internet, a ver si encuentra a su amiga “Prettygirl”, pero, tan solo, mira un e-mail que ella le envio agradeciendole por sus valiosos consejos y decide reponderle, invitandola a “chatear.” Sin saber que “Prettygirl” no es otra que su hermana Claudia que se conecta desde el apartamento de su amiga Giovanna.

(* Carlos invita a Maria al baile de promocion *)


Dias despues, en el “Orange Park High”, Maria [Jeri Sandoval, actriz invitada] se encuentra con Lucia [Lidia Avila, actriz invitada] quien la toma de sus ropas y la encara contra la pared...

LUCIA: ¡Deja de una vez a Carlos porque te va a pesar! ¡El es mio y tu no me lo vas a quitar!

MARIA: El fue muy gentil en invitarme a la “Prom”...

LUCIA: ¡Entonces, dile que no puedes ir! ¡Y tu tienes que convencerlo para que me invite a mi! ¡O si no la vas a pesar!

Lucia suelta a Maria y la tira contra la pared. Lucia se retira indignada. En ese momento, Maria, asustada, se encuentra con Carlos [Tom Welling, actor invitado] y lo abraza con todas sus fuerzas...

CARLOS: ¡Hola, Maria! ¡Ya escogiste el vestido para la “Prom”!

MARIA: (Asustada) Carlitos... se me presento un inconveniente y no creo que vaya a la “Prom” contigo...

CARLOS: (Con asombro) ¡Oh, cuanto lo siento!

MARIA: (Asustada) ¿Por qué no invitas a Lucia? Ella esta muy feliz en ir contigo...

CARLOS: No me gusta Lucia... Yo hubiera preferido ir contigo...

MARIA: (Desesperada) ¡Pero, ella te quiere!

CARLOS: (Y se le acerca a darle un beso) Pero, yo te quiero a ti...

Maria cierra los ojos mientras Carlos le da un sublime beso en la boca. En un rincon, Lucia mira a la feliz pareja con rabia.

(* Carolina tiene un desafortunado encuentro con Diana *)


Rato despues, a la hora de salida, Carolina camina por los pasadizos del colegio cuando se encuentra con Diana [Lindsay Lohan] que le obstruye el paso y la mira con odio desmedido...

CAROLINA: ¡Por favor, Diana, dejame pasar! 

DIANA: Solo quiero decirte que acabo de ver a tu noviecito, saliendo del cine con la tal Sofia...

CAROLINA: ¡Mientes! ¡Eso no puede ser posible!

DIANA: Creelo, queridita. ¡Al parecer Diego nos dejo a las dos prefirio una chica de su misma edad!

CAROLINA: Dime, Diana, ¿Por qué eres tan cruel? Tu no eras asi. ¿Dónde quedo la chica dulce que era mi amiga?

DIANA: (Con odio desmedido) Esa niña no existe mas... ¡Mujeres como tu me volvieron asi!

Diana se retira mientras que Carolina se encuentra con Camila [Camila Sodi] y Tony [Anthony Santos], abrazandose fraternalmente...

CAMILA: (Abrazada de Tony) ¿Qué te pasa, Carito?

CAROLINA: Diana me desconcierta... ¿Qué le pasara? Ella nunca ha sido asi tan cruel.

TONY: Ella siempre ha sido asi... solo que no nos dabamos cuenta.

CAROLINA: ¡No! ¡Ella empezo a cambiar desde que sus padres se separaron! ¡Pobrecita!

CAMILA: ¿Te da lastima despues de todo lo que hizo?

CAROLINA: No puedo negarlo... ¡Se que Diana sufre mucho en su interior! ¿Cómo poder ayudarla?

En un rincon, Diana mira a Carolina. Una lagrima brota de su mejilla al verlas tan felices. Ella sufre pero, no quiere admitirlo.


En ese momento, Jose Eduardo [Marcelo Cosentino] ingresa al claustro escolar y se acerca a hablar con Carolina y Camila...

JOSE EDUARDO: Mucho gusto, me llamo Jose Eduardo Padilla y soy Productor. ¿Ustedes son Carolina Soler y Camila? Vengo de parte de Yurena, una amiga de ustedes.

CAROLINA: (Seriamente) Yo soy Carolina Soler, ¿Qué se le ofrece?

JOSE EDUARDO: Yurena me cuenta que ustedes escriben novelas... lo que pasa es que estamos tras la busqueda de guiones creativos para un proyecto de telenovela que estamos realizando y me gustaria saber si se animan a vendernos sus proyectos. La paga es buena.

CAMILA: (Con los ojos abiertos de emocion) ¿En serio? ¡Ese es nuestro anhelo! ¡Yo tengo varios proyectos que ofrecerle a usted!

JOSE EDUARDO: Si, he visto sus proyectos en Internet. Las felicito, ustedes tienen mucho talento.

CAROLINA: (Seriamente) Gracias. ¿Cómo esta Yurena?

JOSE EDUARDO: Ella esta bien. Las invita a una velada celebrando el final de su telenovela. 

CAROLINA: Nos gustaria ir pero, en este momento, estamos ocupadas...

JOSE EDUARDO: Lo entiendo. (sacando su tarjeta de su billetera) Cualquier cosa, llamenme.

Jose Eduardo se retira de su presencia, mientras que Camila celebra con Tony la ocasión. Carolina esta seria.

CAMILA: ¡Que alegria! ¡Al fin podemos cumplir nuestro sueño! ¿Qué te pasa, Carolina? No luces feliz...

CAROLINA: No lo se... ¡Es demasiado cierto para ser verdad!

TONY: ¡Vamos a celebrar este acontecimiento!

Carolina, Camila y Tony se dirigen rumbo a la Pizzeria cuando de repente, saliendo de un carro, Carolina encuentra a Diego abrazando muy acaramelado a Sofia. Carolina siente un dolor en su pecho por la infidelidad de su novio y se aleja de su presencia. Esa noche, Carolina “chatea” en su cuarto con su amiga “Prettygirl”...

CONTINUARA...

Comentarios