CAPITULO XLV (CUARENTAYCINCO)


 

CAPITULO XLV (CUARENTAYCINCO)


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta.


Claudia [Angela Contreras] esta en el apartamento de su amiga Giovanna [Giovanna Antonelli], conectada al computador...

GIOVANNA: ¿Otra vez en el computador, Claudia? Siempre que vienes a mi apartamento, utilizas el computador...

CLAUDIA: Es que es imposible utilizar el computador en mi casa... ¡Mi hermana siempre esta conectada! En cambio, aquí puedo “chatear” tranquilamente con mi amiga “Fantasy.”

Giovanna mira a Claudia, nerviosa, no sabe como revelarle que “Fantasy” es en realidad, su hermana Carolina...

GIOVANNA: Si, me acuerdo de tu amiga... ¿Y ella como esta?

CLAUDIA: ¡Esta bien pero, la pobrecita esta mal porque encontro a su novio con otra mujer!

GIOVANNA: ¡Pobrecita! ¿Y nunca has pensado conocerla?

CLAUDIA: ¿No sera peligroso?

GIOVANNA: ¡Por supuesto! ¡Seguro te llevaras una sorpresa!

Entonces, Claudia vuelve a conectarse al computador, como “Prettygirl”, y chatea con “Fantasy”...

PRETTYGIRL> ¿Estas ahí, “Fantasy”?

FANTASY> Si, estoy aquí. Disculpa pero, mi mama me llama para cenar.

PRETTYGIRL> ¿Qué te parece si nos encontramos en un sitio? Tengo ganas de conocerte.

FANTASY> Yo tambien, amiga mia.

PRETTYGIRL> Nos veremos este Viernes en el café “Patria”, ¿Lo conoces? 

FANTASY: Si, lo conozco. Mi hermana iba mucho a ese Restaurante.

PRETTYGIRL> Entonces, nos vemos el Viernes el café “Patria.”

Las dos se desconectan al mismo tiempo.

(* Carolina acude a su encuentro con "Prettygirl" sin saber lo que le espera *)


Entonces, el Viernes, Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] acude a su encuentro con “Prettygirl” cuando en ese momento, vuelve a ver a Diego [Pablo Echarri] con Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada]...

CAROLINA: Diego, ¿Qué esta pasando aquí? ¿Por qué estas con esta... ejem... mujer?

DIEGO: (Asustado) Carolina, mi amor, no es lo que estas pensando... ejem... Sofia solo me estaba ayudando...

CAROLINA: Pues, no me gustan esas ayuditas.. ¿Qué te pasa? ¿Acaso no significo nada para ti?

DIEGO: Estas equivocada, dejame explicarte...

Carolina da la espalda y se refugia en un rincon, cuando en ese momento, se encuentra con su hermana Claudia...

CLAUDIA: (Con asombro) ¿Carolina? ¿Qué estas haciendo aquí?

CAROLINA: Vine a encontrarme con una amiga que conoci en un “Chat”. ¿Y tu?

CLAUDIA: Lo mismo. Vine a encontrarme con una amiga. ¿Cómo se llama tu amiga?

CAROLINA: Se llama Claudia pero, le dicen “Prettygirl.”

CLAUDIA: (Con asombro) Perdon, ¿Dijiste “Prettygirl”? No me digas que tu eres “Fantasy...”

CAROLINA: (Con los ojos bien abiertos) ¡Eres “Prettygirl”! ¡No puedo creerlo!

CLAUDIA: Entonces... ¡Tu eres la autora de “Los Dias Perdidos”!

CAROLINA: Asi es, yo soy la autora de esa foronovela. Pero, ¿Cómo conociste mi novela?

CLAUDIA: Estaba en casa de Giovanna y nos conectamos a Internet... ¡Todavia no puedo creerlo! ¡“Fantasy” es mi hermana!

En ese momento, vienen Giovanna [Giovanna Antonelli] con Julius [Juli Fabregas]...

CLAUDIA: ¡Giovanna! ¡Julius! ¡Pueden creer lo que ha pasado! ¡Mi amiga “Fantasy” resulto ser mi hermana Carolina!

GIOVANNA: Si, lo se, Claudia.

CLAUDIA: ¡Tu lo sabias y no me dijiste nada! ¡No puedo creerlo!

GIOVANNA: Queria que te conocieras mas tu hermana y que tuvieras un mejor entendimiento con ella... 

JULIUS: Carolina es una muchacha ejemplar y talentosa... ¡Yo no se porque la tratas tan mal!

CLAUDIA: (Mirando la mirada tierna de Carolina) ¿Asi que tu eres “Fantasy”, no? Pues, realmente, tienes talento y disculpame, hermanita, no fue mi intencion tratarte de esa manera...

CAROLINA: No te preocupes... ¡Eres mi hermana y te quiero!

Carolina y Claudia se abrazan fraternalmente entre los dos. Al menos, de esta manera, ella logra ocultar el sinsabor de su desafortunado encuentro con Diego. Por su parte, Diego habla a solas con Sofia, despues de aquella escena con Carolina...

DIEGO: Creo que fue un error, el salir juntos... ¡Pienso en como debe sufrir la pobre Carolina!

SOFIA: No es ningun error... ¡Ella debe saber que entre tu y yo no hay nada!

Sofia le da besos a Diego. El sigue pensando en Carolina.


Por su parte, Yurena [Cristina Hurtado] se encuentra con Jose Eduardo [Marcelo Cosentino, actor invitado]...

YURENA: ¿Cómo te fue con Carolina y Camila?

JOSE EDUARDO: Muy bien, quedamos encontrarnos con ellas para que nos muestren sus proyectos...

YURENA: Me alegra que todo este bien... ¿Y como va tu relacion con Maritza?

JOSE EDUARDO: Muy bien.. Maritza me quiere pero, ella sigue todavia con Frank... Nada puedo hacer.

YURENA: ¡Animo! ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde!

JOSE EDUARDO: Dime, Yurena, ¿Lo quieres a Frank?

YURENA: (Mirando con los ojos brillosos de emocion) ¡Con toda mi alma!

En ese momento, Frank [Reynaldo Gianecchini] piensa en Yurena, mientras se acerca Maritza [Rossana Fernandez Maldonado]...

MARITZA: ¿En quien piensas, mi amor?

FRANK: (Abrazando a Maritza) En nada... ¡No me hagas caso!

MARITZA: ¿Sabes algo de Yurena?

FRANK: Hace tiempo que no la veo...

MARITZA: Ella estaba muy enamorada de ti, ¿No?

FRANK: Si, pero, yo estoy contigo...

Maritza se queda pensando en Jose Eduardo, su viejo amor a quien no ha olvidado. 


Dias despues, Jose Eduardo, desesperado, se encuentra en la calle con Maritza...

JOSE EDUARDO: ¡Maritza, por favor! ¡Te amo! ¡No puedo vivir sin ti!

MARITZA: Tranquilo, Jose Eduardo, que la gente nos esta mirando... Ademas, recuerda que yo estoy con Frank...

JOSE EDUARDO: ¡Deja a Frank y vamonos los dos juntos a un lugar muy lejos! Vamos, dime, que me quieres...

MARITZA: Si, te quiero, Jose Eduardo... ¡Pero, pienso en Frank!

JOSE EDUARDO: Habla con el... ¡Seguro lo entendera!

Entonces, Maritza se acerca a hablar con Frank...

MARITZA: Frank, mi amor, tenemos que hablar...

FRANK: ¿Qué quieres hablar conmigo, Maritza?

MARITZA: Me volvi a encontrar con un viejo amor... pense que lo habia olvidado pero, me di cuenta que aun lo quiero.

FRANK: ¿Y entonces...?

MARITZA: El me ha pedido volver juntos... Lo siento... Disculpame, por favor... 

FRANK: No te preocupes... (Y acaricia su bello rostro) Se muy feliz. 

Frank le da un beso en la frente a Maritza y ella corre a los brazos de Jose Eduardo. En ese momento, Frank se vuelve a encontrar con Yurena. Frank mira a la bella muchacha con fascinacion, suena el tema “Better Man” de Robbie Williams...

FRANK: Hola Yurena, ¿Cómo has estado?

YURENA: Estoy bien, Frank. ¿Y tu? ¿Cómo te va con Maritza?

FRANK: Maritza y yo terminamos. ¿Y como te va con Don Memo?

YURENA: Hace tiempo que no lo veo... no me gusta interferir en relaciones ajenas.

FRANK: Lo entiendo... ¿Qué vas a hacer ahora?

YURENA: Nada... ¿Por qué lo preguntas?

FRANK: Queria invitarte a pasear por la playa, ¿Qué dices?

YURENA: (Sonriente) ¡Acepto encantada!

Entonces, Frank toma del brazo de Yurena y los dos caminan por la playa, reviviendo aquel romance que sienten los dos.La musica de Robbie Williams vuelve a sonar con todo su esplendor.


Finalmente, llego el dia del baile de Graduacion. Carolina esta triste porque Diego no ha podido recogerla y decide ir con su amiga Camila [Camila Sodi] y Tony [Antony Santos, artista invitado]. 

CAMILA: ¿Qué te pasa, Carito? ¿Por qué estas triste? ¡Esta es tu gran noche!

CAROLINA: ¡Diego no ha venido a recogerme! ¡No puedo creerlo! Seguro debe estar con Sofia...

TONY: Ya, tranquila, Carolina. Vamos al baile... Te vas a divertir.

CAROLINA: ¡Pero, si yo no tengo pareja!

CAMILA: No te preocupes. Que Tony te encontrara una pareja para ti.

En ese momento, Tony llama a su amigo Martin [Martin Ricca, actor invitado] y juntos acuerdan en que sea pareja de Carolina para el baile de Promocion.

(* Lucia le tiende una trampa a Maria para conquistar a Carlos *)


Mientras tanto, en el baile, Lucia [Lidia Avila] mira a Carlos [Tom Welling, actor invitado] y se acerca a hablar con el...

LUCIA: (Con sarcasmo) ¿Qué te pasa, Carlitos? ¿No pudo venir tu pareja al baile?

CARLOS: ¡No se que pudo haber pasado!

LUCIA: (Haciendo una mirada maliciosa) Dejala asi... ¿Por qué no bailamos mejor?

Carlos saca a bailar a Lucia mientras ella lo mira con desmedida pasion. Mientras tanto, en un cuarto oscuro, Maria [Jeri Sandoval] esta amordazada, intentando salirse, mientras que la vigila un maton. De vuelta en el baile, Diana se acerca a hablar con Lucia...

DIANA: ¿Cómo te va con Carlos?

LUCIA: Me va muy bien... ¡Carlos es un gran chico!

DIANA: ¿Y que paso con Maria? ¿Ella no iba a venir al baile con Carlos?

LUCIA: (Hablando en voz baja) Shhhh.... no digas nada pero, a ella le estoy dando su escarmiento... ¡Contrate a unos matones para que amordazaran a Maria y la llevaran a una bodega antigua! ¡Y el pobre Carlos cree que Maria lo dejo plantado! ¡Jajajajaja!

Diana esta asustada con Lucia. Pero, no saben que Camila lo ha escuchado todo y de inmediato, lo comenta con los demas...


Por su parte, Carolina llega con los demas al gran baile. Alli, ella se encuentra con Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004] que ha venido acompañada de su amiga Gabi [Leva Kokoverica, Miss Latvia 2005] y dos chicos que conocieron en la playa...

SUSAN: ¡Carito! ¡Como has estado! ¿Por qué esttas tan triste? ¡Mira, te presento a unos amigos que conocimos en la playa!

CAROLINA: Diego no vino a recogerme... ¡Ya no le importo!

SUSAN: No te preocupes, amiga mia. Seguro que todo tiene una explicacion... A proposito, sobre el plan, lo tengo todo calculado...

CAROLINA: ¿De que plan estas hablando?

SUSAN: De la sorpresa que le vamos a dar a Diana, ¿Te acuerdas? 

En ese momento, la directora [Viviana Saconne, actriz invitada] interrumpe la musica para anunciar los resultados de los ganadores a la reina de la Promocion, sin sospechar que Susan ya habia cambiado el sobre con el ganador...

DIANA: (a Lucia) ¿Te cercioraste que Carolina ganara a reina de la Promocion?

LUCIA: ¡Por supuesto! ¡Ya veras lo que le espera!

En ese momento, la directora dice: ¡Y la Reina de la Promocion 2005 es....! ¡Diana Goldberg!

Diana no puede creerlo... la idea era que Carolina ganara a Reina de la Promocion y lleva una sorpresa. Camila la jala del brazo para llevarla hasta el escenario y la coronen. Diana esta asustada y piensa que debe tratarse de un error... En ese momento, la directora le entrega un ramo de flores y una corona, mientras que Diana sigue asustada cuando en ese momento... ¡PPUUUAAAFFF! ¡Un balde con sangre de cerdo le cae encima a Diana! (Escena inspirada en la pelicula “Carrie” con Sissi Spacek) Todos se rien jocosamente, mientras que Diana corre asustada por los pasadizos del lugar. Mientras, Carolina recibe una sorpresa: Es Diego [Pablo Echarri] que ha venido a buscarla y pedirle perdon por no ir a recogerla al baile..

CONTINUARA...


Comentarios