CAPITULO XLVI (CUARENTAYSEIS) – ¡¡¡¡¡GRAN FINAL!!!!!



 CAPITULO XLVI (CUARENTAYSEIS) – ¡¡¡¡¡GRAN FINAL!!!!!


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta.


En el baile de Promocion, Diego [Pablo Echarri] se aparece sorpresivamente a hablar con Carolina [Maria Julia Mantilla]...

DIEGO: Carolina, disculpame la demora, pero, hoy era el examen del Estado para ser agente de Finca Raiz.

CAROLINA: ¿Ah, si? ¿Y como te fue?

DIEGO: ¡Me fue bien! ¡Ya me dieron mi licencia y puedo trabajar sin problemas!

CAROLINA: (Sonriente) Me alegra saber eso...

DIEGO: Carito, disculpame, por lo del otro dia... Sofia solo me ayudaba a pasar el Examen. ¡Entre ella y yo no hay nada! ¡Esa es la verdad, Carolina, yo seria incapaz de ser infiel contigo! ¡Te quiero, Carolina! ¡Te quiero mas que a nadie en esta vida!

Carolina abraza fuertemente a Diego y los dos se dan un beso en la boca. En ese momento, viene Diana [Lindsay Lohan] toda ensagrentada luego de esa broma cruel que le tendieron sus compañeros. Diego mira a Diana con asombro, mientras que Carolina trata de ocultar su risa...

DIANA: ¡Estoy hecha un adefesio! ¡Todo por esa broma cruel!

CAROLINA: El que la hace, la paga, Diana. ¡Eso te pasa por ser tan cruel con los demas y por eso, mereces tu castigo!

DIANA: (Queriendo pegarla pero, Diego la contiene) ¡Tu tenias que ver en esto! ¡Me la vas a pagar!

En ese momento, viene la directora [Viviana Saconne, actriz invitada]...

DIRECTORA: ¡Que esta pasando aquí! ¡Diana, limpiate que estas ensuciando todo!

DIANA: ¡Viviana, por favor, castiga a Carolina y sus amigas! ¡Ella son las que me tendieron esta trampa!

DIRECTORA: Ellas me lo explicaron todo y me dijeron que esa broma iba dirigida a Carolina... ¡Como has podido hacer esto, Diana...! ¡Me has decepcionado! ¡Y no me llames Viviana que soy su Directora y exijo respeto!

DIEGO: Eres una mala amiga, Diana, porque le hiciste creer a todo el mundo que tu escribiste esa novela, cuando en realidad, la escribio Carolina! ¡Pero, como has podido ser capaz de eso! ¡Tu actitud me desconcierta!

DIANA: Pero, Diego, mi amor, lo hize por amor...

DIEGO: ¡Nada! ¡Tu ni siquiera sabes lo que es el amor! ¡Eres mala, fria y calculadora! ¡Un ser completamente despreciable!

Diana se retira indignada de la presencia de Carolina y los demas pero, en el fondo, se queda pensando en las palabras de Diego.

(* Diana se siente humillada despues de la sorpresa que le dieron Carolina y las demas *)


Diana se encuentra en un rincon con Lucia [Lidia Avila, actriz invitada]...

LUCIA: Diana, no se que pudo haber pasado... ¡Pero, lo voy a averiguar y esas urracas van a pagar lo que hicieron!

DIANA: Dejalo asi, Lucia, no vale la pena...

LUCIA: ¿Por qué? ¿Piensas quedarte asi, sin hacer nada?

DIANA: En realidad, esto es lo que yo me lo merezco... ¡He sido mala y cruel!

LUCIA: ¿Te sucede algo, Diana? Te noto rara...

DIANA: Me voy al baño de mujeres para limpiarme esta sangre de puerco... ¿Me acompañas?

LUCIA: ¡No! ¡Yo me quedo aquí! ¡Quiero consolar a Carlos!

Diana se retira rumbo hacia el tocador de damas mientras que Lucia se une a Carlos [Tom Welling, actor invitado]...

LUCIA: ¿Qué te pasa, Carlos? ¿Por qué estas triste?

CARLOS: No dejo de pensar en Maria... ¿Qué le habra pasado?

LUCIA: No pienses en ella y vamos a bailar los dos... ¡Animo! ¡Cambia esa cara!

Lucia saca a bailar a Carlos, una pieza suave y romantica. Ella apoya su cabeza en el hombro de el. Pero, en ese momento, aparece Maria [Jeri Sandoval, actriz invitada], toda hecha un guiñapo...

CARLOS: ¿Maria? ¿Pero, que estas haciendo en esta facha?

MARIA: ¡Disculpame, pero, me habian secuestrado! ¡Pero, afortunadamente, logre escapar y pude venir a tiempo para vernos!

CARLOS: ¿Te secuestraron? Pero, ¿Quién pudo ser capaz de hacer una cosa asi?

CAMILA: ¡Fue Lucia! ¡Ella secuestro a Maria!

CARLOS: ¿Lucia? Pero, ¿Cómo pudiste hacer esto?

LUCIA: ¡Eso no es cierto, mi amor! ¡Yo seria incapaz de hacer una cosa asi...!

CAMILA: Escuche una conversacion entre Diana y Lucia... ¡Ellas se pusieron de acuerdo para tenderle una trampa a Maria!

Carlos se aparta de Lucia y se va tras los brazos de Maria. Lucia, indignada, se reune con Diana a lamentar su infortunio.


Entonces, el profesor Mateo [Raul Romero, artista invitado], el maestro de ceremonias, se sube a la tarima y se dirige a los demas, invitandolos a que continue la fiesta. Mateo se dirige a los demas...

MATEO: (al publico) ¿Cómo la estan pasando? ¡Bien! ¡Animense, solo se gradua una vez! ¡Y les presento a un trio de chicas muy prometedor! ¡Las Fantasy Girls! ¡A quien les pido un fuerte aplauso!

Entonces, subirse Camila, Carolina y Susan al escenario a cantar. Carolina es la primera voz: “Heat Wave” (el éxito de Linda Rothstandt): “

"Whenever I am with him, something inside.../like a Heat Wave!/Burning in my heart!”" 

Despues, las tres al unisono cantan el tema de Camila, una tema nostalgico a los años del colegio: “

"We could not wait for graduation day/ ... /Beach Baby, Beach Baby.”" (Beach Baby, interpretado por First Class) 

Para culminar con un tema en castellano: “

"Vacaciones de verano junto para mi/ caminando por la arena junto a mi/ hoy mi vida comienza/ a despertar/ hoy se abierto la puerta/ sin llamar/ hoy te tengo a mi lado y soy feliz.”" (Vacaciones de Verano, interpretado originalmente por la Formula V) 

Diego mira a Carolina con fascinacion. Al terminar la cancion, todos aplauden a las tres bellas cantantes. 

MATEO: ¡Un aplauso para las Fantasy girls!

El publico les pide que canten una cancion mas y para complacerlas, entonces, cantan el tema que identifica a Carolina, “Fantasy”, tema éxito del grupo Autocontrol de Peru: “Fantasy, te busco y no te puedo hallar, en cada amanecer, en cada anochecer estas/ Fantasy, llenas tu mi soledad, eres mi pasion, eres mi ilusion de vivir.” Todo el mundo aplaude a las bellas cantantes. Diego mira fascinado a Carolina, su “Fantasy”, su ilusion de vivir.

(* Finalmente, Luisa cede y acepta la relacion entre Carolina y Diego *)


Diego deja a Carolina a su casa y ella lo invita a pasar dentro, en donde tienen un encuentro desafortunado con Luisa [Meryl Streep], la madre de Carolina, quien mira con desprecio a Diego...

LUISA: ¡Carolina Soler! ¡Se puede saber que haces con este “muerto de hambre” aquí en esta casa!

CAROLINA: ¡Diego es el hombre que amo y yo no lo voy a dejar!

DIEGO: Asi es, señora... ¡Estoy enamorado de su hija!

LUISA: ¿Y como la vas a mantener? ¿Con propinas?

DIEGO: (Y le muestra su certificacion de agente de Finca Raiz) Quiero que sepa que hoy obtuve mi licencia de agente de Finca Raiz... ¡Y con eso es que la voy a mantener!

Luisa se queda estupefacta al ver el certificado... ¡No puede creer que el novio de su hija sea todo un agente!

CAROLINA: ¿Viste, mama? Diego no es ningun muerto de hambre... ¡Es un muchacho talentoso con ganas de superarse!

LUISA: Esta bien, hija, tu ganas... ¡Puedes salir con este muchacho! (Carolina y Diego se abrazan y se dan un beso) ¡Ah, pero, con una condicion!

CAROLINA: ¿Qué condicion estas hablando, mama?

LUISA: Que no descuides tus estudios... ¡Es tu ultimo año y no quiero que lo vayas a perder! ¿Entendido? ¡Pueden salir todo lo que quieran los fines de semana! ¡Pero, dia de semana...! ¡Es para estudiar! ¡Porque la primera nota mala! ¡Prohibo que ustedes se vean!

DIEGO: No se preocupe, señora... ¡Carolina es una buena estudiante y no habran problemas!

CAROLINA: (Dandole un beso a su madre) ¡Gracias, mama! ¡Eres un amor!

Carolina abraza a su madre y a Diego y les reparte besos a los dos. En ese momento, viene Claudia, la hermana de Carolina, con su novio Jonas, anunciando su matrimonio. Todos estan felices con la buena noticia.


Dias despues, Diego se encuentra con Peter [Tobey Maguire] y Fernanda [Ana Claudia Talancon] en “Pato’s Pizza.”

PETER: ¿Asi que todo esta bien con Carolina? ¡Que bien! ¡Te felicito!

DIEGO: Gracias, Peter, ¿Y como te va con Fernanda? 

PETER: ¡Bien! ¡Te cuento que ella y yo nos vamos a casar!

DIEGO: Es una buena noticia... ¡Te felicito!

FERNANDA: Y eso no es todo... hablamos con el dueño del restaurante y acepta nuestra oferta... ¡La Pizzeria es nuestra!

Diego se alegra al ver a Peter y Fernanda, contentos.


Meses despues, es la ceremonia de graduacion, Carolina, Camila, Susan, Tony, Julius y Gabi, Giovanna, Carlos y Maria, se disponen a recibir sus cartones de bachiller. Era la ocasión deseada, pero, Carolina esta triste: Su padre no ha ido a la ceremonia. Pero, en ese momento, y sin que nadie se lo espere aparece Don Memo [Albert Brooks] y felicita a su hija menor...

DON MEMO: ¡Felicitaciones, hijita! ¡Yo no podria perderme de esta ocasión especial!

CAROLINA: (Abrazando a su padre) ¡Gracias, papa! ¡Te quiero mucho!

En ese momento, vienen Diego con Luisa, Claudia y Jonas y todos se abrazan por la ocasión especial. Carolina y Diego sellan su gran amor con un beso en la boca. En ese momento, viene unos estudiantes y le preguntan por la foronovela de Carolina: ¿Cuándo vas a poner el proximo capitulo de “Los Dias Perdidos”? Carolina dice entonces: “!Muy pronto! ¡Gracias por su preocupacion!”


Entonces, dias despues, todos estan conectados a Internet, pendientes del gran Final de “Los Dias Perdidos.” Todos estan presentes, a traves de sus computadores, laptops y Café Internet: Luisa, Don Memo, Yurena y Frank, Jonas y Claudia, Camila y Tony, Carlos y Maria: “Entonces, Leo y Silvana dejan sus rencores atrás y se van caminando por la playa, con rumbo hacia el horizonte. Dandose un beso, para celebrar su gran amor, por siempre y para siempre. FIN.” Todos, conmovidos, le envian mensajes al foro de Carolina, felicitandola por el romantico final. 


Tiempo despues...



*Diana y Lucia, despues de graduarse, no pueden conseguir trabajo y terminan trabajando en una cafeteria como camareras, soportando el mal trato de los clientes y sus patrones...

*Tony se gana una beca a la Universidad de “Notre Dame” en donde se convierte en la estrella del equipo de Football Americano de la Universidad. Pero, durante sus vacaciones, se regresa a Miami para estar al lado de Camila.


*Por cierto, “Claudia”, la novela de Camila, es la elegida por Jose Eduardo y de inmediato, se convierte en un gran éxito en Television, lo que motiva a varios productores a buscar a foronovelistas como alternativa a la creacion de exitos televisivos.


*Yurena se convierte en una exitosa guionista de telenovelas y vive junto con Frank en una mansion en las Bahamas.
*Carlos y Maria inarguran juntos una revista en donde apoya las foronovelas, recibiendo elogios de la critica especializada.

*Susan y Julius... (Gracias por sus votos!!!!) tiempo despues... Julius se convierte en un exitoso escritor, escribiendo una colección de poemas de su antoria... y en la Presentacion del libro, se encuentra con Susan... que luce tan bella como siempre a sus 21 años...

SUSAN: Hola Julius, Vine que escribiste un libro y por eso, queria ir a la Presentacion... ¿Me lo firmas?

JULIUS: (Ocultando su temor al ver a Susan) ¡Oh, si! ¡Claro! Por supuesto... (Firmando el libro) Espero te guste...

SUSAN: Dime, Julius, ¿Cómo esta Giovanna?

JULIUS: Giovanna y yo terminamos... ¡Era lo mejor! ¡Entre nosotros solo habia una gran amistad! Porque yo... (Y roza la mano de Susan) No he podido, olvidarte, Susan...

Susan se sonroja pero, en ese momento, viene Gabi, la sobrina de Julius, e invita a los dos a tomar café a una cafeteria en la Playa. Julius y Susan sellan su gran amor con un sublime beso. Ahora, ya no hay obstaculos para mostrar su gran amor.

Finalmente, Carolina se ha casado con Diego. El se ha convertido en un éxito agente de Finca Raiz, y ella se ha convertido en una exitosa guionista de telenovelas. Y son felices por siempre, mientras miran la pantalla de TV, la nueva telenovela de Carolina.

CAROLINA: Te quiero mucho, mi “Titanico.” Fuiste lo mejor que me ha pasado a mi vida.

DIEGO: Te quiero mucho, “Fantasy.” Te he buscado por todo lugar y al fin, te encontre. Te amo.

Los dos sellan su gran amor con un dulce beso.


FIN

Comentarios