CAPITULO XX




 CAPITULO XX


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que supuestamente interpreta al personaje


Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] y Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004] llegan a la discoteca “McCools”, la concurrida discoteca de “South Beach”, portando ID falsos, con la edad alterada, para que las dejen ingresar a la discoteca. Carolina esta nerviosa de mostar su “fake ID” ante el guardia de seguridad, pero, no pasa nada y el guardia deja entrar a las dos...

SUSAN: ¿Te pasa algo, Carolina? ¡Vamos, tranquilizate, estamos para pasarla rico! ¿Una cervecita?

CAROLINA: No, gracias. Preferiria tomar una “Diet Coke.”

SUSAN: Esta bien.

Susan se acerca a la barra y pide una botella de cerveza y un vaso de gaseosa para Carolina.

CAROLINA: Gracias. No te niego que estoy nerviosa, es mi primera vez en una discoteca para mayores de edad.

SUSAN: Aquí la vas a pasar bien con hombres de verdad. (y acerca su vaso con el de Carolina) ¿Cheers?

CAROLINA: ¡Cheers! ¡Salud! Y que la pasemos bien... 

En ese momento, Susan divisa a alguien conocido, Peter [Tobey Maguire], el chico de la Pizzeria...

SUSAN: Mira, Carolina, quiero presentarte a un amigo. Vamos.

Las dos se dirigen a saludar a Peter. 


Peter llega a la discoteca con Diego [Pablo Echarri] y Fernanda [Ana Claudia Talancon]. 

FERNANDA: ¡Al fin he podido venir a esta discoteca! ¡Me han hablado tanto de ella! (a Diego) ¿Bailamos, Diego?

DIEGO: (Volteando la cara) Mejor me voy a tomar un trago, ¿Me acompañas, Peter?

PETER: No. Yo me quedo con Fernanda.

FERNANDA: ¡Diego! ¡Esperame! ¡Yo voy contigo!

Fernanda se una Diego y se dirigen a la barra para pedir los tragos. Peter esta solo en la mesa cuando vienen Susan y Carolina...

SUSAN: (Haciendo un gesto coqueto) ¿Peter? ¿Cómo has estado?

PETER: ¿Susan? ¿Qué estas haciendo aquí?

SUSAN: Venia a pasar un buen rato con mi amiga. Te presento a Carolina. (Peter saluda a Carolina) Las dos vamos a la Universidad.

PETER: Si, ¿A que Universidad van?

SUSAN: A la Universidad de Miami. Estudiamos en la facultad de Derecho.

PETER: ¡Mira! Es un gusto conocer a dos lindas universitarias y futuras abogadas del pais...

SUSAN: ¿Nos sentamos?

PETER: (Nervioso) Esteee... no... no tarda en venir...

SUSAN: ¿Quién no tarda en venir? ¿Tu novia?

PETER: ¿Mi novia? No, yo no tengo novia. 

SUSAN: ¿Y la chica que trabajaba contigo en la Pizzeria?

PETER: ¿Fernanda? Pues, ella es una compañera de trabajo. No mas.

SUSAN: Yo creo que tu le gustas.

PETER: No creo. A ella le gusta otro.

SUSAN: Yo creo que no quiere admitirlo.

Peter sigue platicando con Susan y Carolina...


Mientras tanto, en la barra, Fernanda se toma una botella de cerveza cuando mira en direccion a Peter y se enfurece cuando lo mira conversando amenamente con las dos chicas. Carolina esta de espaldas y por eso, Diego y Fernanda no logran reconocerla...

DIEGO: ¿Qué te pasa, Fernanda? ¿Por qué miras asi?

FERNANDA: ¡Mira como esas coquetas lo miran a Peter! ¡No puedo soportarlo!

DIEGO: Y, ¿Por qué te molesta?

FERNANDA: ¿Molesta yo? ¡Por favor! ¡Lo que estoy es indignada de las miraditas que se gasta el tal Peter!

DIEGO: ¿No sera que sientes celos por Peter?

FERNANDA: ¿Yo? ¿Celos del “nerd” ese? ¡No me hagas reir! ¡Mejor vamos a bailar!

Fernanda lo jala del brazo a Diego y bailan. Mas bien, ella se acerca a ver como Peter conversa con las chicas...

DIEGO: No estas siguiendo el ritmo, Fernanda...

FERNANDA: (Mirando a Peter con las chicas) Disculpame...

DIEGO: Mejor bailemos por ese lado...

FERNANDA: ¡No! ¡Estamos mejor aquí!

Diego se suelta indignado y se retira hacia la barra, nuevamente. Fernanda trata de buscar a Diego pero, mira como Susan coquetea a Peter y entonces, Fernanda se dirige a la mesa donde esta Peter. En ese instante, Carolina voltea levemente la cara y reconoce a Fernanda... ¡Es Fernanda! ¡La amiga de Diego! 


Entonces, por temor a ser descubierta, Carolina pide permiso a Susan para retirarse y se dirige a la barra...

CAROLINA: Fernanda no puede verme aquí... sino le va a contar todo a Diego y el le contara a Diana y...

En ese momento, ella tropieza con alguien. Carolina pide disculpas y levanta la cara. Es Diego. Y se pone nerviosa al verlo...

DIEGO: ¿Carolina? ¿Eres tu?

CAROLINA: (Volteando su cara, para no ser reconocida) Perdon, usted, me esta confundiendo con otra persona...

DIEGO: (La sujeta) ¡Tu eres Carolina, la amiga de Diana! Dime, ¿Qué estas haciendo en esta Discoteca? ¿Tus padres saben de esto?

CAROLINA: ¡Esto no te importa! ¡Suelteme! ¡Suelteme!

En ese momento, una mano sujeta por detrás a Diego y se escucha una voz. Ellos voltean. Es el profesor Julius [Juli Fabregas]. Carolina se asusta al ver a su profesor. El profesor Julius tambien se asusta al ver a su alumna, en la discoteca...

PROFESOR: ¿Miss Soler? ¿Qué esta usted haciendo aquí en este lugar? ¿Sus padres saben de esto?

CAROLINA: ¡Por favor, profesor! ¡No le diga nada a mis padres! ¡Se lo suplico!

Una voz llama al profesor Julius. Es Giovanna [Giovanna Antonelli] quien reconoce al profesor y se acerca a hablar con el. Ella esta con Claudia [Angela Contreras], la hermana de Carolina, Jonas [Milton Cortez] y Frank [Reynaldo Gianecchini], hermano de Jonas. Carolina logra reconocer a su hermana y asustada que su hermana la reconozca, toma a Diego de su brazo y lo saca a la pista de baile, perdiendose entre la multitud. Pero, Claudia mira algo extraño a cierta pareja y decide seguirlos...


Carolina baila con Diego una pieza movida...

DIEGO: (Bailando) ¿Qué te pasa, Carolina?

CAROLINA: ¡Acabo de ver a mi hermana con su mejor amiga! ¡Ella no puede verme aquí! ¡Se supone que estoy castigada! ¡No debi haber venido aquí! ¡Sabia que esto era una locura!

DIEGO: (Acariciando su cabellera mientras bailan) Calmate, Carolina, por favor... ¿Si? Y bailemos, por favor.

En ese momento, los dos se miran fijamente a los ojos y el acaricia suavemente el bello rostro de ella. Ella se tranquiliza y se dejar llevar pos sus impulsos. Comienza a sonar una cancion muy lenta, para bailar pegados. Los dos bailan cuerpo a cuerpo, muy juntos, abrazados, sintiendo esa pasion que ambos llevan por dentro. Finalmente, Carolina esta con el hombre que ama y en un impulso, juntan sus labios... y se besan.


Claudia mira a la pareja bailar. Ella alcanza a reconocer a Diego pero, no logra reconocer a su hermana. En ese momento, se acerca Jonas, quien se le acerca extrañado...

JONAS: ¿A quien miras mi amor?

CLAUDIA: Ese chico que baila con esa chica, ¿No es Diego, el novio de Diana, la amiga de mi hermana? 

JONAS: Debe estar bailando con su novia...

CLAUDIA: Su novia esta todavia en el colegio... es menor de edad... No es ella. No se porque pero, hay algo familiar en ese chica con la que ese muchacho esta bailando...

JONAS: Pues, no logro reconocer su rostro... ya, mi amor, (abrazando a Claudia), ¿Qué te parece si bailamos esta pieza? ¿Esta bien?

CLAUDIA: Si, claro.

Jonas y Claudia bailan al compas de la pieza. Claudia hubiera preferido bailar con Frank, el hermano de Jonas. Por su parte, el profesor Julius saca a bailar a Giovanna. 


A pesar de los impulsivos celos de Fernanda, Peter saca a bailar a Susan...

SUSAN: Gracias por sacarme a bailar, pero, dime la verdad, ¿Lo haces para sacarle celos a Fernanda?

PETER: No te voy a negarlo, pero, si, es cierto. No puedo arrancarme a Gardenia de mi mente...

SUSAN: ¿Gardenia? ¿Quién es Gardenia?

PETER: Asi llamo yo a Fernanda... porque me recuerda a una gardenia, tan suave, tan delicada....

SUSAN: ¡Que romantico! ¡Pues, te digo que esa Fernanda es una tonta por no fijarse en un hombre como tu! Dejala, pues.

PETER: ¡No puedo! ¡Como te dije, Fernanda la llevo prendida en mi mente! ¡La amo! Y yo se que ella me ama...

Susan besa a Peter. Fernanda, que los mira, se retira del lugar, indignada. Peter, indignado, la separa, y se va detrás de Fernanda. Susan contiene a Peter. Pero, una mano detiene a Susan... es el profesor Julius... con Giovanna...

PROFESOR: ¡Miss Susan! ¿Usted esta aquí de nuevo?

SUSAN: (Disimulando) ¡Profesor Julius! ¿Qué esta usted haciendo aquí?

PROFESOR: ¡Eso es lo que me pregunto, Miss Susan! ¿Y donde esta su amiga Carolina?

SUSAN: (Haciendose la que no sabe nada) ¿Carolina esta aqui? ¿Y sus padres lo saben?

Giovanna se queda impresionada cuando mencionan a Carolina... 

PROFESOR: ¡No se haga, Miss Susan! ¡Y entregueme de una vez ese “Fake ID”! ¡Este no es lugar para una menor como usted!

PETER: ¿Eres menor de edad, Susan? ¡No puedo creerlo!

Entonces, Peter busca a Fernanda... mientras el profesor saca a Susan a la fuerza...


Fernanda busca a Diego pero, su corazon se siente herido cuando lo ve besar a Carolina. Se da media vuelta y se retira de la discoteca. Finalmente, Peter encuentra a Fernanda y los dos se miran a los ojos... 


Frank esta en la barra cuando suena su celular. Se dirige a un rincon a contestar y se tapa un oido para escuchar mejor, del bullicio de la discoteca. Es Maritza que lo llama para preguntar como esta. El le habla un rato y le cuelga con la excusa de no querer hablar con ella. En ese momento, mira su celular el numero del celular de Yurena y decide llamarla. Yurena [Cristina Hurtado] ha ido a un “sports bar”, bar deportivo, a tomar una cerveza, platicando con Don Memo [Albert Brooks], el padre de Carolina...

YURENA: ¡Que fascinante es conversar con usted, Don Memo!

DON MEMO: (Mirandola con fascinacion) ¡Por favor, solo dime, Memo. Me haces sentir mayor...!

En ese momento, suena el celular de Yurena y ella contesta. Es Frank. Don Memo, de repente, se siente incomodo y se retira a la barra a ver el partido del Miami Heat, equipo de Basketball.


Mientras tanto, nuevamente, en “McCools”, Diego sigue besando a Carolina y le dice, susurrando... “Te amo.” En ese momento, Carolina reacciona y se separa de Diego...

DIEGO: Te pasa algo, Carolina...

CAROLINA: ¡Esto es una locura! ¡Tu eres el novio de Diana! ¡No puedo fijarme en ti!

DIEGO: Perdoname, Carolina, fue sin querer... disculpame. Pero, cuando te senti cerca... no pude contenerme...

En ese momento, ella mira al profesor Julius, con Susan y Giovanna, la amiga de su hermana, y da media vuelta...

CAROLINA: ¡No pueden verme aquí! ¡Tengo que irme!

DIEGO: Si quieres, yo te llevo... Por favor...

Diego sostiene su mano y se miran a los dos. Carolina, en aprietos, decide aceptar la propuesta de Diego en irse con el a su casa. Diego busca a Peter y Fernanda y de inmediato, emprenden el camino de regreso a casa. Carolina no podra olvidar esa noche que afianza su relacion con Diego...

CONTINUARA..

Comentarios