CAPITULO XXIII


CAPITULO XXIII


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


En el colegio, Camila [Camila Sodi] no sabe que responderle a Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004], cuando se entera la verdad sobre la identidad de “Fantasy”, su “amiga virtual”...

CAMILA: (Esquivando a Carolina) ¡Largate de aquí! ¡No me toques!

CAROLINA: Pero, ¿Qué te pasa? ¡Yo soy “Fantasy”, tu amiga virtual!

CAMILA: ¡Tu no eres “Fantasy”! 

Camila le da la espalda a Carolina y se retira de su vista. En ese momento, viene Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004]...

SUSAN: ¿Sucede algo, Carolina?

CAROLINA: Le dije la verdad a Camila...

SUSAN: ¿La verdad? ¿De que estas hablando?

CAROLINA: Que Diana le mintio... la verdadera autora de esa novela en Internet... soy yo.

SUSAN: (Atonita) ¿Tu eres la que escribe esa novela en Internet? ¿Y por que Diana tenia que hacer una cosa asi?

CAROLINA: No lo se... pero, el caso es que Camila no me cree... nadie me cree..

SUSAN: Yo te creo, Carolina. Diana es capaz de cuialquier cosa. ¡Tenemos que desenmascararla ante los demas!

CAROLINA: Eso es dificil... todo el mundo le cree a Diana... bueno, casi todos, el profesor Julius me cree....

SUSAN: (Emocionada) ¿El profesor Julius?

CAROLINA: Pero, Diana le ha metido ideas a Camila para ponerlo en su contra...

SUSAN: ¿Ideas? ¿De que estas hablando?

CAROLINA: Diana le dijo a Camila que el profesor abuso de ella...

SUSAN: (Indignada) ¡¿¡Que cosa!?! ¡¡¡Eso es una mentira!!! ¡Ahora voy a hablar con Diana!

CAROLINA: (Conteniendola) No lo hagas, Susan, por favor. No vale la pena.

SUSAN: ¡De ninguna manera! ¡Todo el mundo sabe que el profesor Julius es incapaz de hacer una cosa asi!

Susan se dirige a buscar a Diana....


(* Giovanna Antonelli es Giovanna *)


En ese momento, el profesor Julius [Juli Fabregas] encara a Diana [Lindsay Lohan]...

PROFESOR: ¡Ahora me va a escuchar, miss Diana! ¡Por que le ha dicho esas cosas a Camila!

DIANA: (Haciendose la desentendida) No entiendo que me esta diciendo, profesor...

PROFESOR: ¡No se haga, miss Diana! ¡Que Camila me dijo que yo habia abusado de usted! ¡Que le pasa, ah! ¡Quiere que me expulsen de este colegio! ¡Usted sabe que eso no es cierto!

DIANA: (Asustada) No se de donde habra sacado Camila esas cosas... yo seria incapaz de decir una cosa asi tan delicada... creo que Camila no esta bien, profesor. Para diciendo tonterias...

PROFESOR: (Confundido) Entonces, ¿Por qué cree que Camila haya dicho una cosa asi?

DIANA: No lo se... y eso me preocupa... ¡Pobrecita! ¡Esta muy confundida!

En ese momento, viene Susan con Carolina y encara a Diana, sin darse cuenta que el profesor esta cerca...

SUSAN: (Tomando a Diana de las ropas) ¡Contigo queria hablar! ¡Por que has dicho esas cosas del profesor a Camila!

DIANA: (Asustada) No se, lo que estas hablando...

PROFESOR: (Separandolas) ¡Ya basta! ¡No discutan aquí!

SUSAN: (Asustada, mirando al profesor) ¿Profesor? ¡Disculpe! ¡No lo vi!

PROFESOR: Es cierto que Camila ha dicho algo muy serio... y lo peor es que ha implicado a Diana en esto...

Diana hace una mirada maliciosa, al darse cuenta que el profesor le cree...

CAROLINA: (Incredula) Pero, profesor, ¿Por qué cree que Camila hubiera hecho una cosa asi?

PROFESOR: ¡No sabemos con que intenciones! ¡Pero, esto es muy serio! Mi reputacion en el colegio esta en peligro por una acusacion asi... ¿Y si la principal se entera? 

DIANA: ¡Oh! ¡Y lo peor es que Camila me ha involucrado en sus planes! 

SUSAN: (Abrazando al profesor) ¡Nada va a pasar, profesor! ¡Camila no se va a salir con la suya!

Diana mra a Susan y el profesor con suspicacia. Carolina mira a Diana con rabia pero, prefiere contenerse...


Camila ingresa al cuarto de computadores y pide al encargado permiso para conectarse a Internet. Decide visitar el foro para ver si encuentra a algun mensaje interesante alli. Pero, no encuentra nada interesante, solo anuncios de foronovelas. Ella no quiere dejar ningun mensaje alli. Se siente incomoda de que incomodar al resto con sus mensajes y se vuelvan a quejar, ante el moderador, por sus mensajes. Como sucedió la otra vez, que una queja de un miembro, desato una gran polemica que trascendio a otros miembros. Por eso, prefiere abstenerse de escribir en el foro. En ese momento, viene Carolina...

CAROLINA: Tranquila, no tengas miedo, ¿Estas visitando el foro? ¿Hay alguien por ahí?

CAMILA: ¡Nada! ¡La cosa esta aburrida! 

CAROLINA: Asi es la cosa... pero, dime, ¿Por qué dijiste esas cosas sobre el profesor Julius?

CAMILA: ¿Qué cosas? No entiendo nada.

CAROLINA: Que el profesor estaba intentando acosar sexualmente a Diana...

CAMILA: ¿No me crees? ¡Diana me lo dijo! ¿O crees que Diana me mintio, como mintio con lo de su famosa foronovela?

CAROLINA: Es que... lo que dices es muy delicado... porque esta en juego la reputacion del profesor Julius.

CAMILA: Entonces, ¿El profesor Julius es incapaz de hacer una cosa asi?

CAROLINA: ¡Por supuesto! ¡El siempre ha sido muy preocupado por sus alumnos! Vamos, tenemos que ir a clases...

Las dos salen del salon de computadores y afuera se encuentran con Diana...

DIANA: ¡Camila! ¿Qué esta pasando aquí?

CAMILA: ¡No me hables...!

DIANA: ¿Qué te pasa, Camila? Yo soy tu amiga...

CAMILA: ¡Tu no eres mi amiga! 

DIANA: (a Carolina) ¡Oye, tu! ¡Que cosas le estas diciendo a mi amiga! ¡Eres una desgraciada! Vamos Camila...

CAMILA: ¡Dejenme en paz! ¡Yo no soy amiga de ninguna de los dos!

Camila se retira de la presencia de Camila y Carolina.


Esa tarde, Giovanna [Giovanna Antonelli] recoge en su auto a Camila y la nota triste...

GIOVANNA: Ah, sobrina, ¿Te pasa algo? No estes triste...

CAMILA: (Llorando desesperada) ¡Tia! ¡Disculpame por la molestia!

GIOVANNA: ¿Qué te pasa, Camila?

CAMILA: ¡Disculpame por ocupar la linea telefonica con la Internet! ¡Perdoname!

GIOVANNA: Sigo sin entender, Camila...

CAMILA: ¡Tu me lo dijiste varias veces! ¡Mis padres me lo dijeron varias veces! ¡Pero, yo no hice caso! ¡Pero, yo aferrada a esta absurda obsesion por la Internet! ¡Perdoname, tia, perdoname!

GIOVANNA: No hay nada que perdonar, Camila... pero, dime, ¿Sucedió algo para que te pongas asi?

CAMILA: Simplemente... me acabo de dar cuenta... (y la abraza fuertemente) Perdoname, tia.

Giovanna abraza fuertemente a su sobrina. En ese momento, Giovanna divisa al profesor Julius y lo llama...

GIOVANNA: ¡Julius! ¡Como has estado! Disculpame lo del otro dia...

PROFESOR: No te preocupes, Giovanna. Lo entiendo claramente... (mira a Camila y le ofrece la mano) Hola Camila...

CAMILA: (Con miedo, le recibe la mano) Hola...

GIOVANNA: (al Profesor) ¿Qué tal se esta portando mi sobrina en la escuela?

PROFESOR: ¡Camila es una alumna ejemplar!

En ese momento, Susan con Carolina platican y de pronto, Susan mira al profesor con Giovanna y se siente incomoda...

CAROLINA: ¿Te pasa algo, Susan?

SUSAN: ¡Nada! ¡Es que no soporto ver al profesor con la tia de Camila!

CAROLINA: ¿Qué te molesta tanto? Yo creo que hacen bonita pareja.

SUSAN: Esa tipa es poca cosa para nuestro profesor...

El profesor mira a Carolina y Susan y las llama para platicar un rato. Carolina anima a Susan para acercarse y saludan al profesor, Giovanna y Camila. Giovanna saluda a Susan y a Carolina (la hermana menor de su amiga Claudia).

GIOVANNA: (a Susan) ¿Tu eres la chica de la discoteca del otro dia, no?

SUSAN: Si, señora Giovanna. Me gusta ir a esa discoteca.

GIOVANNA: ¿A pesar de que es para mayores de edad?

SUSAN: Asi es. Yo soy feliz alli... (y mira al profesor Julius de reojo) Uno conoce gente interesante.

PROFESOR: (sintiendose incomodo) Bueno, muchachas, yo me voy. Permiso. 

GIOVANNA: ¡Ahora si te aceptaria a comer! ¡Quiero probar la exquisita comida catalana! 

PROFESOR: (Asustado) Si, claro. (y se despide de Camila y las demas) Adios, muchachas, cuidense mucho y estudien bastante.

SUSAN: (Dandole un beso en la mejilla) Adios, profesor.

El profesor se toca la mejilla, extrañado por el beso que le dio Susan. Y se retiran los demas. 

CAROLINA: El profesor Julius es buenisima persona, Giovanna. Muy respetuoso y preocupado por nosotros. Todos los estudiantes estamos muy contentos con el.

GIOVANNA: Eso veo. Bueno, chicas, ¿La llevo a su casa?

SUSAN: Si no fuera mucha molestia...

GIOVANNA: ¡Ninguna! Vamos, subanse.

Susan y Carolina se suben al auto de Giovanna y emprenden el camino de regreso.


(* Tobey Maguire y Ana Claudia Talancon son Peter y Fernanda *)


Por su parte, Diego [Pablo Echarri] esta en la pizzeria aseando unas mesas cuando de pronto, viene Diana por detrás y le tapa los ojos.

DIANA: (Por detrás, tapandole los ojos) ¿Adivina quien soy?

DIEGO: ¿Carolina?

Diana comienza a ponerse furiosa...

DIANA: ¡Esto es increible! ¡Soy yo, Diana! ¡Tu novia!

DIEGO: (Asustado) Perdoname, es que tu voz me confundio...

DIANA: ¡No puedo creer que me hayas confundido con esa Carolina! ¡Ni que tengamos la misma voz!

DIEGO: (Le da un beso en la frente) No te pongas asi, Diana.. perdoname... Tomalo como una broma, okay?

DIANA: ¡Pues, no me gusta tu broma!

Diego acerca sus labios a darle un beso en la frente a Diana pero, ella lo contiene con sus ropas, y le da un beso en la boca. En ese momento, Fernanda [Ana Claudia Talancon] llama a Diego para decirle que tiene que llevar un mandado. Diana se ofrece a acompañar a Diego y los dos salen de la Pizzeria. Fernanda sigue en la Pizzeria, revisando las facturas, cuando de pronto, escucha un grito que viene desde el almacen. Es Peter [Tobey Maguire] que lo llama imperiosamente. Fernanda corre asustada a ver...

FERNANDA: A ver, ¿Qué te sucede?

En ese momento, Fernanda, sin querer, mueve la puerta del almacen y esta se encierra hermeticamente... ¡Puafff! Quedandose los dos encerrados... Fernanda y Peter tratan de abrir la puerta...

PETER: ¡Es inutil! ¡La puerta se abre por afuera! ¡Nos quedamos encerrados!

FERNANDA: ¡Esto es increible! ¡Y ahora que hacemos! ¡Diego ha hecho unos “deliverys”! ¡Help! ¡Ayudenme! 

PETER: (Sentandose en un rincon) Es inutil... ¡Nadie nos escucha! Creo que vamos a tener que esperar que venga Diego...

FERNANDA: ¡Esto no me puede estar pasando!

Fernanda, asustada, se sienta en una pared de la casa, mientras Peter busca la manera de hacer conversacion...

PETER: ¿Sabes que el otro dia estuve conectado a la Internet para leer una de esas famosas foronovelas? Encontre una que me llamo la atencion que se llama... “Gardenia” y me puse a leerla. Es mas, los protagonistas se parecen mucho a nosotros...

FERNANDA: (Pensativa) Yo tambien conozco esa pagina....

PETER: ¿La viste? ¿Y has leido los capitulos? Muy bonita, ¿Verdad?

Fernanda y Peter siguen platicando durante la espera. Sin dudas, ese momento acerca mas la relacion entre los dos...

CONTINUARA...

Comentarios