CAPITULO XXIX



 CAPITULO XXIX


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


(* Carolina agradece a Diego el que la haya ayudado a pasar el examen *)


Despues del colegio, Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] se dirige a “Pato’s Pizza” para agradecer a Diego [Pablo Echarri] por ayudarla a estudiar al “test” de Matematicas, logrando un mejor encuentro entre los dos...

CAROLINA: ¡Una A+! ¡No puedo creerlo! ¡Saque la nota mas alta de la clase! ¡Gracias, Diego, por tu ayuda!

DIEGO: (Mirandola fijamente a los bellos ojos de ella, con fascinacion) Buen trabajo, “Fantasy.”

CAROLINA: (Con estupor) ¡Diego! ¡Me llamaste “Fantasy”!

DIEGO: (Avergonzado) Perdon... no se que me paso...

CAROLINA: (Risueña) No te preocupes... me gusta que me digan “Fantasy.” 

DIEGO: (Rozando suavemente sus mejillas) Yo siempre me imagine que “Fantasy’ fuera como tu.

CAROLINA: Gracias. Yo siempre me imagine que “El Titanico” fuera como tu... con los millones de dolares, claro.

DIEGO: Asi es. (y vuelve a mirarla a los bellos ojos castaños de Carolina) ¡Que linda eres, Carolina! La verdad, nunca he dejado de pensar en ti, Carolina. Te quiero mucho.

CAROLINA: Yo tambien te quiero, Diego.

Diego acerca sus labios a los de ella y los dos, se besan, dando rienda suelta a su amor. Fernanda [Ana Claudia Talancon] quiere impedir el beso entre Diego y Carolina pero, Peter [Tobey Maguire] se lo impide y le da un beso en la boca. Fernanda se calma y los dos tambien se besan. Una pareja de ancianos ingresa a la Pizzeria y mira a ambas parejas besandose pero, decide no interrumpirlos y miran a los felices enamorados con dicha.

(* Diana no soporta que Carolina haya sacado una nota mas alta que ella en el examen *)


De vuelta en el colegio, Diana [Lindsay Lohan], sin sospechar que Carolina esta con su novio, se dispone a hablarle al profesor Mateo [Raul Romero, artista invitado] para volverle a exigir que vuelva a tomarle el “test” a Carolina...

MATEO: Lo siento, señorita Diana. Pero, mi decision ya esta hecha.

DIANA: ¡Pero, Mateo, usted tiene que hacer justicia! 

MATEO: (Indignado) ¡Un momento, señorita! ¡Mas respeto que soy su profesor!

DIANA: Lo siento, profesor. (Mirandolo con un discreto gesto malicioso) Pero, ¿Cómo se explica que una chica que hace unas semanas saque una “F”, ahora, saque la nota mas alta de la clase?

MATEO: Quizas estudio mucho... Bueno, permiso, que tengo que regresar a casa, señorita Diana. 

El profesor se retira, dejando a Diana explotando de la rabia. En ese momento, viene Lucia [Lydia Avila, artista invitada] y se acerca a hablarle a Diana...

LUCIA: ¿Te pasa algo, Diana?

DIANA: ¡No puedo soportar que Carolina haya sacado una nota mas alta que yo! ¡Esto es inconcebible!

LUCIA: Tranquila, Diana, es solo un “test.” Todavia falta mucho. Pero, hay algo que tienes que saber de Carolina... ella me ha dicho que ella es la verdadera autora de tu foronovela...

DIANA: ¡Que cosa! ¡Esto es inconcebible! 

LUCIA: Por supuesto que no le creo a Carolina... es un envidiosa... Oye, ¿Qué te parece si salimos a los a un Centro Comercial y hablamos del examen? ¿O es que tienes que estudiar?

DIANA: (Haciendo un gesto malicioso) No. Acepto gustosa tu invitacion.


(* Susan muestra sus sentimientos hacia el profesor Julius *)


El profesor Mateo se encuentra en la salida con uno de sus colegas, el profesor Julius [Juli Fabregas]...

JULIUS: Mateo, ¿Todavia sigues tocando en ese grupo musical?

MATEO: Si, claro. Tocamos todos los fines de semana en el “Royal Café” (lugar ficticio), por si quieres invitar a alguien.

JULIUS: (Pensativo) Puede ser...

En ese momento, viene Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004] y se queda mirando al profesor Julius...

SUSAN: ¡Profesor Julius! ¿Usted ha visto a Carolina por ahí?

JULIUS: No lo se... pense que sabias donde estabas, ustedes son muy amigas.

SUSAN: Si, pero, no alcance a felicitarla por sacar la nota mas alta del “test” de Matematicas.

JULIUS: (Sorprendido) ¿En serio? ¡Bien por ella!

MATEO: Asi es. Carolina Soler saco la nota mas alta de la clase.

JULIUS: Pues, me alegro por ella. Es una chica muy inteligente.

MATEO: Inteligente, lo es. Pero, si pusiera empeño en el estudio, le iria mejor. 

JULIUS: (A Susan) ¿Y como te fue en el Examen?

SUSAN: Bien, saque una “B+”. 

MATEO: Pero, le pudo haber ido mejor, señorita Susan. Creo que deberia estudiar mas con Carolina. (Mirando su reloj) Bueno, Julius, señorita Susan. me despido. (a Julius) Espero te animes a ir este fin de semana en el “Royal Café.” 

SUSAN: (Con los ojos brillosos de la emocion) ¿Qué hay en el “Royal Café”?

MATEO: Nada que pudiera interesarle a una chica de su edad, señorita Susan. Permiso.

El profesor Mateo le da una tarjeta con la direccion a Julius y se dirige rumbo a su auto, dispuesto a regresarse a casa.

SUSAN: Profesor, ¿Qué hay en ese lugar que menciona el profesor Mateo?

JULIUS: No sea curiosa, Miss Susan. Ese lugar no es para una señorita como usted.

SUSAN: En serio iria pero, como usted me quito mi “Fake ID...” (y se le acerca al Profesor) Profesor...

JULIUS: ¿Qué quiere decirme, Miss Susan?

Susan mira coquetamente al profesor, acariciando su corbata, haciendo que el se ponga nervioso. En ese momento, el profesor Julius ve venir el auto de Giovanna [Giovanna Antonelli] y se dirige a saludarla, ignorando completamente a Susan. Susan no puede contener sus celos y decide retirarse de su vista.


(* Camila y Tony intercambian miradas *)


Muy cerca de ahí, Tony [Anthony Santos, artista invitado] se acerca a hablar con Camila [Camila Sodi] para agradecerle por ayudarlo a estudiar para el examen de Matematicas...

TONY: (Mirando a Camila con fascinacion) Gracias, Camila, por ayudarnos a estudiar...

CAMILA: Me alegra, Tony, veo que te fue muy bien... Te felicito.

TONY: Asi es. Martin y yo sacamos una “B”, asi que ya no nos sacaran del equipo de Football. Pero, dime, ¿Cómo te va con tu foronovela? ¿Cuándo vas a poner mas capitulos?

CAMILA: Estoy pensando trabajar en el proximo capitulo llegando a casa... gracias por preguntar.

TONY: Espero que tengas mucha suerte en los premios “Acka’ y ganes muchos premios.

CAMILA: Gracias, Tony, por tu apoyo. 

TONY: De nada, “Sweetbaby.” 

Camila sonrie. Tony mira fijamente a Camila, con fascinacion. Pero, en ese momento, Giovanna llama a Camila desde su auto. Camila se despide de Tony y se une su amigo Martin para ir a sus practicas en el equipo de Football del colegio.


En ese momento, Camila se dirige al auto de Giovanna y se encuentra con el profesor Julius. Julius saluda a Giovanna con facinacion. 

JULIUS: Hola Giovanna, ¿Cómo has estado?

GIOVANNA: Hola Julius. Estoy bien. ¿Qué ha sido de tu vida?

JULIUS: Queria pedirte si quisieras ir conmigo este fin de semana al “Royal Café”. Va a tocar un amigo mio con su banda.

GIOVANNA: (Mirando a Julius con fascinacion) Acepto encantada.

Camila mira dichosa a la feliz pareja. Entonces, Julius y Giovanna se despiden. Giovanna emprende con su sobrina el camino de regreso a casa. 


Por su parte, Julius se dirige a su auto y emprende el camino de regreso. Pero, por alguna razon, no puede olvidarse de los coqueteos de Susan. Rato despues, Julius maneja su auto rumbo a casa, cuando en ese momento, mira a Susan, caminar sola por la acerca, y la llama de su auto para llevarla a su casa. Susan acepta y se sube al auto del profesor para ir a casa. Pero, no sospechan que Lucia y Diana miran a Susan subirse al auto del profesor. Diana pone a trabajar su mente maliciosa...


(* Carolina recibe la visita de Yurena *)


Despues de la Pizzeria, Carolina llega a su casa donde la recibe Luisa [Meryl Streep], su madre...

LUISA: ¡Carolina! ¿Estas son horas de llegar a casa? Se supone que estas castigada...

CAROLINA: Perdoname, mama. Pero, te tengo una buena noticia... (y entonces, le entrega el test) Toma, mama. 

La madre no puede ocultar sus ojos de emocion pero, trata de controlarse...

LUISA: ¿Sacaste una “A+”? ¡Pues, te felicito! (y la abraza fuertemente) 

CAROLINA: Entonces, ¿Me levantan el castigo?

LUISA: Eso lo comentaremos con tu padre. Bueno, tienes visita. Anda a la sala, mientras le sirvo un refresco.

Carolina, curiosa, se dirige a ver quien la ha visitado... para su sorpresa se trata de Yurena [Cristina Hurtado]... Carolina, emocionada, corre a abrazar fuertemente a su amiga...

CAROLINA: Yurena, que sorpresa, amiga mia... ¡Mira, saque una “A+” en Matematicas!

YURENA: Pues, te felicito, “Carito.” Pero, dime, ¿Cómo va tu foronovela?

CAROLINA: La he dejado abandonada un rato pero, te cuento una buena noticia... El otro dia estuve en un bufete de abogados de tres chicas me van a ayudar a registrar mi foronovela... ¿Qué te parece?

YURENA: (Con los ojos brillosos de emocion) ¡Pues, te felicito! Veo que la vida nuevamente te sonrie, Carolina...

CAROLINA: Y, ¿Cómo va la telenovela? No he podido verla por television por falta de tiempo pero, me parece interesante...

YURENA: Estamos pensando en escribir el final... pero, tenemos un problema...

CAROLINA: Dimelo, quizas pueda ayudarte...

YURENA; No sabemos si escribir un final “original” e inesperado o un final clasico, como las demas telenovelas...

CAROLINA: No he podido ver tu telenovela... pero, creo que lo mejor es un final clasico... siempre tienen éxito.. pero, eso si... ¡Que haya una gran boda, con mariachi, y todos los felices y contentos!

YURENA: Tomare en cuenta tu sugerencia. Gracias, Carito.

CAROLINA: De nada, Yurena. Pero, dime, ¿Cómo te va con Frank?

YURENA: (Se pone nerviosa) Lo nuestro es imposible...

CAROLINA: ¿Por qué? ¡Si ustedes hacen una bonita pareja! ¿O no lo quieres?

YURENA: Al contrario, lo quiero mucho... pero, pienso en mi amiga Maritza y como debe sufrir si me ve con Frank... ademas...

CAROLINA: ¿Qué quieres decirme, Yurena?

YURENA: (Mira su reloj y se pone nerviosa) Gracias por el refresco y felicitaciones por el examen. ¡Chao! ¡Estamos en contacto!

Yurena se despide de Carolina y Luisa y se retira de casa, aliviada de no encontrarse con Don Memo, el padre de Carolina.


Diana y Lucia deciden visitar a Diego a la Pizzeria. Pero, Diego se pone nervioso al ver a Diana y le pide para hablar juntos a solas mientras Lucia coquetea a Peter a pesar de los celos incontenibles de Fernanda. Diana y Diego estan a solas...

DIANA: (Abrazando a Diego) ¿Qué te pasa conmigo, mi amor? ¿No te gusta mi presencia? 

DIEGO: Diana, no se como decirte esto, pero, creo que lo mejor es que demos por terminada nuestra relacion...

Diana se pone impavida ante la peticion de Diego y no sabe que decir.


Mas tarde, Camila se conecta a Internet e ingresa al foro de las webnovelas donde recibe una buena noticia... “Y la webnovela del mes es... CLAUDIA, la foronovela de Sweetbaby, y protagonizada por Marianela Gonzalez y Hugo Vasquez. Felicitaciones a Sweetbaby y esperamos un articulo para la revista.” Camila no podia creer su emocion ante tan buena noticia y escribe un mensaje agradeciendoles la noticia. En ese mismo instante, Carolina, con permiso de su madre por haber sacado una “A+” en Matematicas, se conecta a Internet y entra al foro de las webnovelas, con el nombre de “Fantasy.” Mira la noticia de la webnovela de Camila y se emociona tanto que escribe un mensaje de felicitacion a Camila. Camila mira su mensaje y responde: “Gracias, Diana. Tu foronovela es muy buena tambien. ¿Cuándo vas a poner el proximo capitulo?” Carolina se pone nerviosa pero, decide enviar un mensaje a todo el foro para rectificar: MI NOMBRE ES CAROLINA.

CONTINUARA...


Comentarios