CAPITULO XXX


 

CAPITULO XXX


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] se conecta a Internet y con el nombre de “Fantasy” ingresa al foro de las webnovelas, se encuentra con Camila [Camila Sodi] y ambas deciden “chatear” por MSN...

FANTASY> Hola Camila, ¿Cómo estas? Felicitaciones por tu webnovela...

SWEETBABY> Estoy bien. Gracias, no sospeche que tuviera tanta popularidad.. ¿Y como vas con tu webnovela? ¿Cuándo vas a poner el proximo capitulo?

FANTASY> No lo se. He estado ocupada estudiando para el “test” de Matematicas. ¿Cómo te fue?

SWEETBABY> Mas o menos. Saque una “B”. ¿Y tu?

FANTASY> Saque una “A+”, la nota mas alta de la clase.

SWEETBABY> Perdon, pero, fue Carolina la que saco la nota mas alta.

FANTASY> Yo soy Carolina.

SWEETBABY> Disculpa pero, es que me confundo con Diana...

FANTASY> Eso es lo que Diana le ha hecho creer a todo el mundo... pero, lo cierto es que yo soy Carolina.

SWEETBABY> Si, claro. Disculpame... Carolina.

FANTASY> No te preocupes. No es tu culpa. ¿Cómo esta tu tia?

SWEETBABY> Esta bien. Ahora esta preparando la cena.

FANTASY> Le mandas mis saludos. 

SWEETBABY> Gracias. Saludos a tu familia, tambien. Bueno, me despido, porque tengo que ir a cenar. Bye!

FANTASY> ¡Bye, Camila! ¡Estamos en contacto!

Los dos se desconectan al mismo tiempo.


***ACTUACION ESPECIAL: Carla Giraldo (Actriz de “Me llaman Lolita” y “Enigmas del Mas Alla”) como Sofia***


Al mismo tiempo, en la pizzeria, Diana [Lindsay Lohan] se queda impavida cuando Diego [Pablo Echarri] le pide que se separen...

DIANA: (Sorprendida) Perdon, ¿Qué me estas diciendo?

DIEGO: Disculpame, Diana, pero, creo que lo mejor es que nos separemos... 

DIANA: ¿Carolina tiene que ver en esto?

DIEGO: ¿Por qué metes a Carolina en esto? Ella no tiene nada que ver. Simplemente, me he dado cuenta que somos muy diferentes, y lo mejor es que cada uno, vaya por su lado.

En ese momento, Diana lo sujeta con todas sus fuerzas y le da un beso en la boca...

DIANA: ¡No! ¡Tu no puedes hacer esto! ¡Yo te amo! ¡Te amo!

DIEGO: (Soltandose) Lo siento, Diana, pero, es lo mejor. 

Diana, enfurecida, le da una bofetada... ¡¡¡PPUUUUAAAAFFFFF!!!

Entonces, Diana se cubre el rostro, y entre lagrimas, llama a su amiga Lucia [Lydia Avila, actriz invitada] y le jala del brazo y se retiran juntas del lugar. Por su parte, Fernanda [Ana Claudia Talancon] y Peter [Tobey Maguire] se unen a hablar con Diego...

PETER: Diego, ¿Qué paso con tu novia?

DIEGO: Les dije para terminar nuestra relacion.

FERNANDA: Haz hecho lo correcto. Esa relacion no iba a llegar lejos. 

PETER: Si, son muy diferentes. Ademas, te puedes poner en lios por ser menor de edad. 

DIEGO: Si, es verdad. Ademas que no puedo olvidar a Carolina.

PETER: (Con extrañeza) ¿Carolina?

DIEGO: Es la muchacha que nos encontramos en “McCools” el otro dia... la que dejamos en su casa, ¿Recuerdan?

FERNANDA: Si, claro que nos acordamos de ella... ¿En serio te gusta Carolina?

DIEGO: Estoy enamorado de ella. Pero, tambien es otro imposible... 

Peter le pone la mano en el hombro a Diego para consolarlo. En ese momento, ingresa una clienta [Carla Giraldo, actriz colombiana invitada] a la Pizzeria y Fernanda le toma las ordenes y se identifica como “Sofia.” Natalia Sofia se sienta a esperar su pedido y se queda mirando a Diego que esta limpiando unas mesas... 

SOFIA: (sacando un cigarrillo) ¿Puedo fumar aquí?

DIEGO: Lo siento. Esta es area de no fumar.

SOFIA: (reconociendo el acento de Diego) ¿Eres argentino?

DIEGO: Si, soy de Argentina.

SOFIA: ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en Miami?

DIEGO: Hace cuatro años. 

SOFIA: ¿Y te gusta vivir aquí? 

DIEGO: Si, es acogedor. Uno se acostumbra.

SOFIA: ¿Toda tu familia esta aquí o en Argentina?

DIEGO: Mi familia vive en Argentina. (en ese momento, llaman a Diego para hacer un reparto) Permiso, tengo que hacer un reparto.

SOFIA: (Mirando a Diego de reojo) ¿Eres el chico de los repartos?

DIEGO: (Timidamente) Asi es. Bueno, permiso. 

SOFIA: (Extendiendole la mano) ¿Cómo te llamas?

DIEGO: (Recibiendo la mano) Me llamo Diego Fossatti. 

SOFIA: Mucho gusto, Diego Fossatti. Yo me llamo Sofia y trabajo en “Finca Raiz.” Esta es mi tarjeta para lo que gustes. (Sofia abre su cartera y saca una tarjeta de presentacion y se la entrega a Diego)

DIEGO: (Mirando la tarjeta, y se acuerda de la madre de Carolina) ¿Conoces a Luisa Soler? Ella tambien es “realtor.”

SOFIA: Si, claro. Somos compañeras. Es una de las mejores vendedoras que tenemos. ¿Por qué? ¿La conoces acaso?

DIEGO: Conozco a su hija Carolina. Bueno, permiso, tengo que retirarme.

Sofia y Diego estrechan las manos y se retiran. Sofia se queda mirando a Diego con fascinacion, en ese momento, Fernanda le avisa que su pedido ya esta listo. Sofia, entonces, recibe la Pizza con un “Delivery menu” y se retira del lugar, rumbo a su auto.

(* Carolina pide ayuda a los angeles para que la ayuden a registrar su novela *)


Dias despues, en el colegio, Carolina recibe una visita muy especial: Los angeles: Marianela [Marianela Gonzalez], Silvana [Silvana Arias] y Ana [Ana Layevska], sin saber que Lucia, tomando de una fuente de agua, esta mirando a ellos, con desmedida suspicacia... 

CAROLINA: (Sorprendida) ¿Y ustedes? ¿Qué estan haciendo aquí?

ANA: Queriamos hacerte una visita...

MARIANELA: Ayer nos conectamos a Internet y visitamos tu foro. Te felicito, escribes muy bien. 

CAROLINA: ¿Cómo van los tramites?

SILVANA: Ya enviamos tu aplicación al Departamento. Habra que esperar la respuesta...

MARIANELA: ...y dentro de unos dias, seras reconocida como la autora oficial de “Los Dias Perdidos.”

Lucia esta escuchando atentamente a la conversacion. 

CAROLINA: No se como agradecerles todo esto que estan haciendo por mi. ¡Gracias!

ANA: No tienes nada de que agradecer... Es nuestro trabajo, ¿No?

En ese momento, viene el profesor Julius [Juli Fabregas] y saluda a los angeles. Lucia, voltea para no ser descubierta...

JULIUS: Hola chicas, ¿Cómo estan? 

CAROLINA: Hola profesor... ¡Muchas gracias por su valiosa ayuda!

JULIUS: (Dandole palmaditas en la espalda) Gracias a ti, Carolina.

MARIANELA: Oye Julius, ¿Cuándo nos vemos en “McCools”?

JULIUS: (Pensativo, quizas pensando en Susan) No lo se... ultimamente, estoy ocupado... 

En ese momento, suena la campana y el profesor y Carolina se despiden de los angeles, prometiendose ver mas seguido. Mientras tanto, Lucia se acerca a hablar a Diana que se dirige a su clase y le cuenta lo sucedido. Diana pone una expresion de venganza y decide exponer su queja a su amiga Viviana, la directora.


La directora [Viviana Saconne, actriz invitada] llama a Julius a su despacho...

PRINCIPAL: Señor Julius, lo he citado a mi oficina porque acabo de enterarme de unos asuntos que no me gustan nada...

JULIUS: Usted sabe que mi reputacion es intachable, señorita directora...

PRINCIPAL: Pues, no es lo que se escucha en el colegio, profesor Julius... fuentes muy confiables me han dicho que usted sostiene relaciones extracurriculares con la señorita Susan Hawkins, una menor de edad.

JULIUS: Son rumores, señorita directora. Entre la señorita Susan Hawkins solo existe una relacion profesor, alumno, no mas.

PRINCIPAL: No quiero verlo mas con esa señorita, profesor Julius. Puede retirarse.

Julius se retira de la oficina de la directora, luciendo muy indignado. Diana se le acerca...

DIANA: (En tono ironico) ¿Cómo le ha ido en su cita con la Profesora?

JULIUS: No se porque... pero, yo creo que usted fue la que inicio todos esos rumores sobre mi...

DIANA: (En tono sarcastico) ¿Qué le hace pensar eso, profesor Julius?

JULIUS: Porque no quieres que ayude a Carolina a registrar su novela y buscas cualquier excusa para desacreditarme...

DIANA: La verdad, no se de que usted esta hablando. Yo quisiera que Carolina registre su novela... hay cada loco por aquí, ¿No?

JULIUS: Eres una cinica, Diana. No se como haces para tener a la Directora a tus ordenes, pero, no te vas a salir con la tuya. Tarde o temprano, se hara justicia y la pagaras por todo. Permiso.

Julius se retira. Diana mira al profesor Julius con un gesto malicioso que nos hace recordar a “Rubi” y se acerca a su amiga Lucia...

LUCIA: ¿Que le dijo el profesor Julius, Diana?

DIANA: Nada que te convenga, querida. Solo que siga estudiando que estoy haciendo un buen trabajo.

LUCIA: ¡Es que eres lo maximo, Diana! ¡La mejor y mas bonita del colegio! 

DIANA: Gracias, queridita. Bueno, ¿Qué te parece si ahora vamos a clase y despues de clases, vamos a una Fuente de Sodas? Tengo ganas de tomarme un “milkshake” de Fresa con Vainilla.

LUCIA: ¡Por supuesto que si, Diana! ¡Seria todo un honor estar a tu lado!

Diana y Lucia se dirigen al salon de clases. Lucia mira a Diana con incontenible deseo.


Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004] se dirige a hablar con Carolina que la mira muy esquiva...

SUSAN: ¿Te sucede algo, Carolina? Hace tiempo que no me diriges la palabra ni contestas mis llamadas telefonicas...

CAROLINA: Lo siento, Susan. Pero, mis padres no quieren que estes conmigo. Dicen que eres una mala influencia para mi.

SUSAN: Pero, ¿Por qué iba a decir eso?

CAROLINA: Encontraron mi “fake ID” y no se como, se enteraron de nuestra ida a “McCools.”

SUSAN: Pero, ¿Cómo pudieron haberse enteraron de eso?

CAROLINA: No lo se... creo que fue Diana...

Entonces, Susan mira con rabia y decide dirigirse a ajustar cuentas con Diana. Y finalmente, encuentra a Diana y la encara...

SUSAN: (Tomando a Diana de las ropas) ¡Me tienes harta! ¡Ya no soporto tus intrigas!

LUCIA: ¡Oye! ¡No te metas con mi amiga!

SUSAN: ¡No estoy hablando contigo! ¡Y dejame darle su merecido a esta desgraciada! (Y le habla a Diana, tomandola de las ropas) ¡Ahora le vas a decir a todo el mundo sobre quien es realmente “Fantasy”, la autora de la webnovela!

DIANA: ¡AAAArrrgggghhh! ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Suelteme! ¡Ayudenme!

La directora Viviana y el profesor Julius, al igual que Camila y los demas miran la escena entre Susan y Diana...

JULIUS: ¡Miss Susan! ¡Deje en paz a su compañera! ¡Ese no es comportamiento de una señorita como usted!

SUSAN: (Sujetando a Diana con fuerza) ¡No, Julius! ¡Es hora de que esta desgraciada confiese a todos la verdad!

DIANA: ¡Esta bien! ¡Yo no escribi esa novela en Internet! ¡La autora, “Fantasy”, es Carolina Soler! ¡Ella escribio esa la foronovela!

Todos los presentes se quedan estupefactos tras la confesion de Diana. La directora pide que suelten a Diana y le pide corroborar la confesion. Diana no le queda otro remedio que decir la verdad y despues, Diana se retira avergonzada. Lucia va tras Diana. La directora pide disculpas a Carolina quien respira mas tranquila, ahora que Diana confeso toda la verdad...

CONTINUARA... 

Comentarios