CAPITULO XXXI


 CAPITULO XXXI


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


En la escuela, Diana [Lindsay Lohan] esconde su rostro de la vergüenza despues que su mentira se descubriera y trata de esconderse. Es cuando aparece Lucia [Lydia Avila, actriz invitada] para hablar con ella...

DIANA: ¡Que estas haciendo aquí! ¡Siento defraudarte, pero, no soy lo que piensas! ¡Soy un fraude!

LUCIA: Yo solo vengo a decirte que te apoyo... lo sucedido no cambia en nada nuestra relacion.

DIANA: No entiendo, ¿Me apoyas a pesar de todo?

Lucia la lleva a su “locker,” casilleros, y al abrirlo, le muestra fotos, recortes de periodicos, examenes sobre Diana. Diana se sorprende cuando encuentra un prendedor que creia perdido...

DIANA: ¡No puedo creerlo! ¡Yo pense que habia perdido ese prendedor y tu lo tenias!

LUCIA: Disculpame, si quieres puedes tomarlo.

DIANA: (Tomando el prendedor y colocandolo en la solapa de su saco) Pero, ¿Cómo tienes todas esas cosas?

LUCIA: Yo soy tu admiradora numero uno, Diana, desde que ingrese al colegio. Siempre anhele poder ser tu amiga pero, parabas mucho con Carolina y yo no queria meterme en esa relacion... 

DIANA: Bueno, me alegra que podamos estar juntas. Yo tambien estoy feliz de estar contigo.

Diana y Lucia intercambian sonrisas y miradas maliciosas.


***ACTUACION ESPECIAL: TOM WELLING (Clark en “Smallville”) como Carlos.***


Por su parte, Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] se siente aliviada ahora que Diana confeso la verdad. La directora Viviana [Viviana Saconne, actriz invitada] se acerca a Carolina para hablar con ella...

DIRECTORA: Perdoneme, Miss Soler.

CAROLINA: No tiene nada de que disculparse, señorita directora.

DIRECTORA: ¿Hay algo que pueda hacer por usted? Estoy en deuda. Y bueno, felicitaciones por su foronovela. Es un gusto conocer a la verdadera autora de esa obra maestra. ¿Para cuando el proximo capitulo?

CAROLINA: Aun no lo se. Tengo que estudiar.

DIRECTORA: Lo entiendo mucho, Miss Soler. Cualquier cosa que necesite, pues, estoy dispuesta a ayudarla.

La directora le extiende la mano y Carolina la recibe. Las dos estrechan la mano amablemente. En ese momento, se aparece Carlos [Tom Welling, actor invitado], uno de los estudiantes del “High School,” encargado del periodico del colegio

CARLOS: (Nervioso) Hola Carolina... ¿Cómo estas?

La Directora pide permiso y se retira de la vista de ambos para dejarlos platicar juntos.

CAROLINA: Hola Carlos, ¿Cómo has estado?

CARLOS: Quiero que sepas que nunca crei que Diana escribia esa novela en Internet y por eso, me alegra que todo se haya aclarado.

CAROLINA: Yo tambien estoy aliviada... ¡Menos mal que esta pesadilla ya se acabo!

CARLOS: Mas bien, te queria decir si aceptarias gustosa que nos concedieras una nota para el periodico de la escuela, sobre la novela que estas escribiendo. Claro, si aceptas.

CAROLINA: (Mirando a su amiga Susan) Hummm... esta bien. Estoy de acuerdo.

CARLOS: ¡Muy bien! Entonces, ¿Cuándo podemos hacer la entrevista?

CAROLINA: Cuando gustes.

CARLOS: ¿El jueves en la tarde esta bien? En la cafeteria del colegio...

CAROLINA: Esta bien.

Carl mira a Carolina con fascinacion. Los dos estrechan las manos. En ese momento, se aparecen los angeles: Marianela [Marianela Gonzalez], Silvana [Silvana Arias] y Ana [Ana Layevska]...

SILVANA: Hola Carolina, te noto muy entusiasmada en ese muchacho...

ANA: Es tan “cute”, tan lindo, se parece al chico que sale en “Smallville”... ¡Te felicito!

CAROLINA: Carlos es un buen chico pero, la verdad... mi corazon pertenece a otro.

MARIANELA: ¿Es verdad? ¿Y estudia en el colegio?

CAROLINA: En realidad, no. El trabaja en una Pizzeria.

SILVANA: ¿Y lo quieres mucho?

CAROLINA: (Con desmesurado orgullo) ¡Con toda el alma! Precisamente, hoy, despues de la escuela, quiero encontrarme con el, para que lo conozcan...

ANA: ¿Y como se llama?

CAROLINA: Se llama Diego Fossatti y es argentino.

MARIANELA: Bueno, Carolina, con gusto aceptamos conocerlo.


(* Cada vez, Susan muestra mas admiracion por su Profesor *)


Por su parte, el profesor Julius [Juli Fabregas] se encuentra con Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004]...

SUSAN: ¡Profesor! ¡Al fin todo se aclaro y se hizo justicia!

JULIUS: Me alegra que todo se haya aclarado... ¡Bien por Carolina!

Susan y Julius intercambian miradas. Julius quiere tocarla pero, decide guardar la compostura...

SUSAN: ¿Cómo va todo con la tia de Camila?

JULIUS: Muy bien. Giovanna es una gran mujer y prometemos vernos de nuevo.

Susan no puede ocultar su incomodidad de ver. En ese momento, viene el profesor Mateo [Raul Romero, artista invitado]...

MATEO: ¡Julius! ¡No te olvides que la cita es este viernes!

SUSAN: (Con curiosidad) ¿Qué hay este Viernes?

JULIUS: Nada que pudiera interesarle a una muchacha como usted... hasta que cumpla los 21 años.

SUSAN: ¡Por que siempre tienen que hacer esas reuniones para mayores de 21! ¡Eso es injusto!

MATEO: Es la ley, Miss Hawkins. Mas bien, vamos a tocar en una fiesta para adolescentes, dentro de dos semanas. 

SUSAN: ¿Usted toca en una banda, profesor?

MATEO: Asi es y Julius nos acompaña con la guitarra, ocasionalmente.

SUSAN: ¿El profesor Julius toca guitarra? ¡Eso no lo sabia! ¡Habria que ver eso!

JULIUS: Dentro de dos semanas...

SUSAN: ¡Si, pero, no me gustan las fiestas de adolescentes...! 

JULIUS: Asi es la vida, Miss Susan.

Susan y Julius se quedan mirando fijamente a los ojos. Y Susan se retira para reencontrarse con Carolina.

(* Claudia encuentra a su padre abrazando a Yurena *)


Al mismo tiempo, en el Centro Comercial “Bayside”, Frank [Reynaldo Gianecchini] se encuentra con Yurena [Cristina Hurtado], que mira los yates anclados en la bahia de Miami...

FRANK: Yurena, ¿Cómo estas?

YURENA: (Nerviosa) Hola... Frank, ¿Cómo has estado?

FRANK: ¿Qué estas haciendo?

YURENA: Nada. Estoy mirando la bahia. Y tu, ¿Qué estas haciendo aquí?

FRANK: Pense en caminar un rato... estirar las piernas... Me han regalado entradas para el juego del “Miami Heat”, ¿Quieres ir?

YURENA: ¿Y que dice Maritza al respecto?

FRANK: (Mirando a Yurena con fascinacion) Nada... porque prefiero ir contigo.

YURENA: Frank... tu sabes que lo nuestro es imposible...

FRANK: Es porque quieres que seas asi... 

YURENA: ¡Yo no puedo hacerle esto a mi amiga! ¡Maritza te quiere!

FRANK: ¡Pero, yo no quiero a Maritza! ¡Yo te quiero a ti, Yurena! ¿Por qué no puedes estar conmigo?

En ese momento, viene Don Memo [Albert Brooks], con un ramo de rosas rojas, y se sorprende al ver a Yurena con Frank. Frank piensa lo peor y decide retirarse...

DON MEMO: Yurena, disculpa la tardanza...

FRANK: (a Yurena) Ya entiendo todo... no puedo creer que seas capaz... permiso...

YURENA: (Desesperada) ¡Frank! ¡Por favor, no es lo que estas pensando!

Frank no escucha a Yurena y se retira de su vista. Yurena se angustia y Don Memo decide hablar con ella...

DON MEMO: Lo siento mucho, Yurena.

YURENA: No se preocupe, Don Memo. (mirando esas flores) ¿Y esas flores?

DON MEMO: (Entregandole el ramo) Son para ti. 

YURENA: Gracias, pero, no debio haberse molestado... pero, creo que usted esta confundiendo las cosas... yo solo siento por usted un gran afecto, por ser el padre de mi amiga... pero, nada mas...

DON MEMO: Lo entiendo, Yurena. (y le toca la mano) Disculpa, la molestia, pero, ¿Podemos ser amigos? (y le extiende su mano)

YURENA: Esta bien, Don Memo. (recibiendole la mano) Seamos amigos.

Don Memo y Yurena estrechan las manos y, sin querer, se dan un abrazo fraternal, cuando en ese momento, se aparece Claudia [Angela Contreras], la hija mayor de Don Memo, y se indigna al ver a su padre abrazandose con Yurena...

CLAUDIA: (Indignada) ¡No puedo creerlo! (y le habla a Yurena) ¡Dejelo en paz! ¡El es un hombre casado! 

DON MEMO: Claudia, hija, no es lo que estas pensando...

CLAUDIA: ¡No se como has podido hacerle esto a mama!

Claudia se retira y Don Memo va tras ella, para aclararle el malentendido. Yurena se siente avergonzada y se retira de alli. 

(* Sofia viene a complicar la relacion entre Diego y Carolina *)


Despues de la escuela, Carolina decide ir con los angeles a la Pizzeria, “Pato’s Pizza” para saludar a Diego [Pablo Echarri]. Por su parte, Diego esta pensativo, mientras limpia las mesas del restaurante, y Peter [Tobey Maguire] se acerca a platicar con el...

PETER: ¿En quien piensas, Diego?

DIEGO: Pienso en Carolina... ¡No dejo de pensar ni un minuto en ella! ¡Es tan linda...!

PETER: La verdad es muy linda la muchacha... podria llegar a ser Miss Universo o Miss Mundo... ¿Y como va tu relacion con ella?

DIEGO: Bien, somos muy buenos amigos.

PETER: ¿Solo amigos? 

DIEGO: La verdad, no creo llegar a nada serio con ella... ¡Somos tan diferentes!

En ese momento, viene Fernanda [Ana Claudia Talancon] y le llama la atencion a los demas...

FERNANDA: Muchachos, tenemos que hacer un pedido urgente... una “Pizza Pato con Queso”...

PETER: (Poniendose en posiciones de firme) ¡A sus ordenes, mi gardenia!

Diego se queda mirando sonriente a Fernanda y Peter, cuando de pronto, alguien le tapa los ojos por detrás, y cuando voltea, se emociona al ver a Carolina. Los dos se saludan con un beso en la boca. Los angeles miran fascinados a la feliz pareja.

CAROLINA: Chicas, quiero felicitarles a Diego Fossatti, un buen amigo.

ANA: ¿Solo un amigo? Pues, no me lo parece.

MARIANELA: ¡Ay, chica! ¡No seas pesada!

SILVANA: (Estrechando las manos con Diego) Mucho gusto, somos los angeles. Carito nos ha hablo mucho de ti.

DIEGO: Es un placer. ¿Y por que se llaman angeles?

ANA: Porque somos lindas, tiernas, angelicales...

MARIANELA: ¡Las tres somos practicantes de Derecho y venimos a ayudar a Carito a registrar su novela!

SILVANA: ¡Nos llamamos angeles, en honor a los angeles de Charlie! ¿Usted ha visto la pelicula?

DIEGO: (Carolina lo abraza fuertemente) Me acuerdo de la serie... con Farrah Fawcett y Jaclyn Smith...

MARIANELA: ¡Pero, nosotras somos mejores! 

Y todos intercambian risas. En ese momento, viene Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada] y mira a Diego. Carolina se pone celosa, cuando mira la manera tan afectuosa que Sofia mira a Diego. Diego presenta a Carolina ante Sofia...

SOFIA: ¿Tu eres Carolina Soler, la hija de Luisa Soler? Tu madre y yo trabajamos juntas en una compañía de Finca Raiz. 

CAROLINA: (Mirandola con rabia) Si, la vi un par de veces...

SOFIA: Tengo entradas para el juego del “Miami Heat”, ¿Quieren ir? 

Carolina abraza fuertemente a Diego y decide acompañarlos al partido. Diego esta nervioso con la presencia de Sofia...

CONTINUARA...

Comentarios