CAPITULO XXXII

CAPITULO XXXII


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


En la pizzeria “Pato’s Pizza”, Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004] se encuentra con Diego [Pablo Echarri] pero, la presencia de Sofia [Carla Giraldo, actriz invitada] lo pone nervioso y es cuando los tres angeles, Marianela [Marianela Gonzalez], Silvana [Silvana Arias] y Ana [Ana Layevska] distraen a Sofia a un lado, dejando solos a la feliz parejita.

CAROLINA: ¡Mi amor! ¡No te conte pero, Diana confeso la verdad a todo el colegio! ¡Ella no escribio esa foronovela! 

DIEGO: (Abrazando a Carolina) ¿En serio? ¡Esa si que es una buena noticia! ¡Me imagino que debes estar feliz!

CAROLINA: ¡Asi es! ¡Al fin se acabo mi martirio! ¡Estoy feliz!

DIEGO: ¿Y que paso con Diana?

CAROLINA: ¡Ella esta tan avergonzada que no quiere ver a nadie!

DIEGO: ¡Pobrecita! No te niego que en el fondo siento lastima por ella...

CAROLINA: ¿Te da lastima todavia, despues de lo que hizo con mi novela?

DIEGO: Es una muchacha sola, despreciada por sus padres... y busca lo que sea con tal que sea aceptada en la sociedad!

CAROLINA: ¡Pero, eso no justifica su accion! ¡Y, por favor, no hablemos mas de Diana que me hace mucho daño! Mejor hablemos de los dos... ¿Qué te parece?

Carolina junta sus labios con los de Diego y los dos se besan. Ana y Silvana miran dichosas a la feliz pareja, mientras que Peter [Tobey Maguire] y Fernanda [Ana Claudia Talancon] ayudan a Marianela a distraer a Sofia...

SILVANA: (Secandose las lagrimas) ¡Que romantico! ¡Al fin, Carolina es feliz!

ANA: Si, pero, todavia nuestra mision no ha terminado. Tenemos que continuar con los tramites de registracion de su novela para que nadie se la robe.

SILVANA: Tienes razon, Ana.

En ese momento, y de manera inesperada, entran a la pizzeria Diana [Lindsay Lohan] con su amiga Lucia [Lydia Avila]. Diana no puede contener su ira cuando encuentra a Carolina, besandose con su ex novio...

DIANA: ¡No puedo creerlo! ¡Partida de infelices! ¡Que bien se lo tenian guardado, no!

CAROLINA: ¡Tu no tienes nada que reclamar, Diana!

DIANA: ¡Si, claro, me robas a mi novio en venganza con lo que le hice a tu novela!

CAROLINA: ¡Eso es diferente! ¡Yo quiero a Diego de verdad! ¡Yo estoy enamorada de el!

DIANA: ¡Yo creo que hiciste todo este show de tu novela, para ocultar tus verdaderos sentimientos! ¡Acepto que hayas preferido aliarte con mi peor enemiga pero, yo no te perdono que me hayas quitado al hombre que amo!

FERNANDA: (Separando a Carolina y Diana) ¡Ya basta! ¡No peleen que estan en un lugar publico!

DIANA: (a Diego) Dime, ¿Es por Carolina que querias que terminara contigo? ¡Dimelo de una vez!

DIEGO: (nervioso) Diana... no se que decirte... yo... ejem... 

PETER: (a Diana) ¡Yo creo que deberias irte de aquí, Diana!

DIANA: ¡Que se vaya Carolina tambien! ¡Ella esta sobrando!

DIEGO: (a Diana y a Carolina) ¡La que estan sobrando son ustedes dos! ¡Nunca debi poner mis ojos en dos colegialas inmaduras! (y toma a Sofia de la mano) Vamonos de aquí.

Diego se retira con Sofia de la Pizzeria. 

FERNANDA: (a Diana y Carolina) Creo que ustedes deberian retirarse, tambien... ¡No quiero estas escenitas en la Pizzeria!

DIANA: (En tono sarcastico) ¡Ja! ¡Y permites que dos individuos se besen en un lugar publico! (y le dice a Lucia) Vamos, Lucia, vamonos de este lugar donde no respetan los sentimientos ajenos.

CAROLINA: Yo tambien me retiro. Disculpa la molestia, Fernanda. 

Carolina se retira con los angeles de la Pizzeria. Fernanda platica con Peter...

FERNANDA: ¿Y donde se ha metido, Diego? ¡Tenemos que hacer un reparto y no esta!

PETER: Si quieres yo hago el reparto... 

FERNANDA: Esta bien, Peter. Siempre a mi lado.

PETER: Yo siempre estoy a tu lado, mi gardenia.

Peter le da un dulce beso en la boca a su amada. Y de inmediato, apenas esta listo el pedido, Peter se deirige a hacer los pedidos.


(* Sofia ofrece su amistad a Diego *)


Sofia platica con Diego, caminando en la acera. Ella trata de calmarlo...

SOFIA: Ya, Diego, tranquilizate, no es bueno que te pongas de esa manera con dos chiquillas inmaduras...

DIEGO: ¡Me siento culpable de lo que ha sucedido! 

SOFIA: ¡Tu no eres culpable de nada! ¡Y deja de lamentarte!

DIEGO: ¿Te parece poco? ¡He jugado con los sentimientos de las dos! ¡He enemistado a dos amigas por mi culpa!

SOFIA: Ya, tranquilo, Diego. ¿Qué te parece si vamos a mi casa y platicamos mas en confianza?

DIEGO: (Zafandose de su presencia) Lo siento, pero, tengo que trabajar...

SOFIA: (Frustrada) Si, claro. Si necesitas de una amiga, estoy aquí para ayudarte.

DIEGO: (Tomando su mano) Gracias, Sofia. Fue un gusto haberte conocido...

SOFIA; Anda a tu trabajo, Diego. Cualquier cosa que necesites... ¡Aquí estoy!

Diego se retira de la presencia de Sofia, mientras que ella se queda mirandolo con frustracion.


Los angeles dejan a Carolina en su casa pero, para su sorpresa, Carolina tiene una seria confrontacion su hermana Claudia [Angela Contreras], despues de haber visto al padre de ellas, abrazando a Yurena...

CLAUDIA: ¡Eres una desconciderada! ¡No se que tipo de amistades tienes!

CAROLINA: ¿No se de que estas hablando, Claudia? Si es por Susan...

CLAUDIA: ¡No estoy hablando de Susan! ¡Hablo de tu amiguita, la tal Yurena!

CAROLINA: ¿Qué pasa con Yurena? Ella ha sido muy buena amiga mia.

CLAUDIA: Pues, tu amiguita Yurena... ¡Es la amante de nuestro padre! 

Carolina siente una terrible decepcion, como una punzada en el pecho...

CAROLINA: ¡Eso no es verdad! ¡Me niego a creerlo! 

CLAUDIA: ¡Creelo, Carolina! ¡Acabo de ver a nuestro padre, muy abrazado de esa Yurena...! ¡Pero, que descarada! ¡Como puede hacerle esto a nuestra madre! ¡Ella que la ha recibido a esta casa! ¡Para que le robe el marido a sus espaldas!

En ese momento, viene Luisa [Meryl Streep], la madre de las dos...

LUISA: ¿Qué esta pasando aquí? ¿Otra vez discutiendo las dos?

CLAUDIA: (Asustada) ¡Perdoname, mama! ¡Lo siento, pero, son las amistades de Carolina!

LUISA: ¡Carolina! ¡Te has estado viendo con la tal Susan!

CAROLINA: ¡Somos compañeras de estudio! ¡Tengo que verla todos los dias!

CLAUDIA: No hablamos de Susan, mama... ¡Hablamos de Yurena!

LUISA: ¿Yurena? ¿Y que paso con Yurena?

CLAUDIA: (Asustada) Que las cosas no son lo que parecen...

CAROLINA: (Mortificada) ¡Ya basta! ¡No mortifiques a nuestra madre!

LUISA: ¿Qué esta pasa aquí? ¿Acaso Yurena no es lo que parece?

CLAUDIA: (Asustada) ¡Lo que pasa es que...!

LUISA: ¿Qué hay entre Yurena y Memo? ¡Dimelo, Claudia, quiero saberlo!

CLAUDIA: (Asustada) Mama... ejem... no se como decirlo... hoy, en la hora del almuerzo... pase por “Bayside”, para caminar un rato... y... (comienza a tiritar del miedo)

LUISA: ¡Ya, sin rodeos! ¡Y dime que es lo que esta pasando!

CLAUDIA: ¡Encontre a mi padre abrazando a la tal Yurena! ¡Lo siento, mama! ¡Perdoname por decirtelo!

LUISA: Tranquila, hija. Yo tengo que hablar a solas con su padre. Vayan a descansar.

Carolina no puede dormir en la noche, despues de recibir varios desengaños, la supuesta traicion de su amiga Yurena, y el hecho que su novio haya salido esa noche con Sofia. ¿Sera que ama a Sofia? ¿Y los besos que nos damos? ¿Sera que ha jugado conmigo?

(* Carolina piensa que su padre tiene una relacion con su amiga Yurena *)


Esa noche, Luisa se ha quedado pensando en su marido: Las llegadas tarde a casa, su actitud indiferente en la casa, las miradas que se hacian entre Don Memo y Yurena... ¿Sera cierto que su esposo la engaña con Yurena? No le queda mas remedio que encarar a su marido. Y en ese momento, Don Memo [Albert Brooks] llega de trabajar pero, Luisa lo espera en la puerta, cruzada de brazos...

LUISA: ¿De donde vienes?

DON MEMO: Vengo de trabajar. Hoy estuve haciendo balance en la empresa.

LUISA: ¿No sera que le estabas haciendo balance a tu amante?

Don Memo se pone estupefacto.

DON MEMO: Perdon, no se de que estas hablando...

LUISA: ¡Eres un descarado! ¡Tu propia hija te acaba de ver en brazos de tu amante!

DON MEMO: (Sorprendido) ¿Mi amante?

LUISA: ¡Yo se que me engañas con la tal Yurena! 

DON MEMO: ¿Yurena? ¿Quién te dijo eso?

LUISA: ¡Tu propia hija Claudia que los vio a ustedes, muy abrazados en “Bayside”! ¡Ni siquiera has querido llevarme alli, pero, si tienes el descaro de llevar a tu amante! ¡Y yo atendiendo a esa mujer, creyendo que es amiga de Carolina! 

DON MEMO: Luisa, por favor, dejame que te explique... no es lo que estas pensando... ¡Yurena y yo solo somos amigos!

LUISA: No se si creerte, Memo... ¿Por qué tu propia hija habra inventado una cosa asi?

DON MEMO: No lo se... la verdad, hay actitudes en Claudia que me desconciertan... despues de anunciar con bombos y platillos su boda, de repente la cancela sin dar ninguna explicacion.

LUISA: Dime, Memo, ¿Sientes algo por Yurena?

Don Memo esta nervioso. No sabe como decirle que se ha enamorado de Yurena.

DON MEMO: (Nervioso) Estoy cansado... ¡Me voy a dormir!

Luisa decide no decir nada. Prefiere mejor creer a su marido y decide ir a su cuarto con su marido y dormir.


Dias despues, Claudia se encuentra en calle con Frank [Reynaldo Gianecchini]. Claudia se lanza a abrazar y besar a Frank...

FRANK: (Soltandose) Por favor, Claudia, tranquilizate, la gente nos esta mirando...

CLAUDIA: ¡Quiero que sepas que me gustas, Frank, y quiero estar contigo!

FRANK: ¡Lo siento, Claudia, no puedo amarte de pensar que fuiste novia de mi hermano! 

CLAUDIA: ¿Acaso prefieres a Yurena?

FRANK: Yurena es el amor de mi vida pero, ella no quiere saber nada de mi...

CLAUDIA: Porque esa desgraciada prefiere arruinar hogares... ¡Ella es la amante de mi padre!

Frank esta impresionado por la noticia que ignora completemante a Claudia y decide buscar a Yurena [Cristina Hurtado] a su trabajo...

FRANK: (a Yurena) Dime, Yurena, ¿Qué hay entre Memo Soler y tu? ¿Es verdad que tu eres su amante?

YURENA: No se de que estas hablando Frank... Don Memo y yo somos solo amigos... no puedo tener nada serio con el, de pensar que es un hombre casado y el padre de mi amiga Carolina...

FRANK: ¿Y que hay de lo nuestro? ¿Aun tengo esperanzas de estar contigo?

YURENA: Tu sabes que lo nuestro es imposible... pienso en lo ilusionada que esta Maritza...

FRANK: No me importa lo que piense Maritza... ¡Solo me importas tu! 

Y de inmediato, Frank abraza fuertemente a Yurena y le da un apasionado beso en la boca. Yurena le responde el beso y los dos dan rienda suelta al amor que sienten los dos. 

(* Susan decide arriesgarse y va sola a buscar al profesor Julius *)


Esa noche, Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004] decide ir sola al concierto del profesor Mateo [Raul Romero, artista invitado] y su banda, al que ha asistido el profesor Julius [Juli Fabregas]. Ella se vistio como mujer mayor y entro con un grupo de gente para no despertar sospechas que es menor de edad. Finalmente, en el concierto, encuentra a su amor, Julius, tocando la guitarra electrica, acompañando a la banda. Y durante un descanso en la banda, Susan no puede controlar sus deseos y lo besa impulsivamente a Julius que le responde el beso, cuando en ese momento, se aparece Giovanna [Giovanna Antonelli] y los mira besandonse...

CONTINUARA...

Comentarios