CAPITULO XXXIII


 CAPITULO XXXIII


Lo que esta en [ ] es el actor o actriz que interpreta al personaje


Esa noche, durante el concierto de la banda, Susan [Jennifer Hawkins, Miss Universe 2005] se introduce en la discoteca para ver al profesor Julius [Juli Fabregas], tocando la guitarra en un concierto, y aprovecha un descanso, para besarlo impusivamente...

JULIUS: Miss Susan, por favor, ¿Por qué hizo esa locura en seguirme?

SUSAN: (Besandolo en el cuello, la mejilla) Lo amo, profesor, lo amo. ¡Ya no puedo mas!

JULIUS: Yo tambien la quiero, Miss Susan, pero...

SUSAN: No diga nada...

Y ella le tapa la boca con un dedo y junta sus labios, pasa besarlo. El profesor Julius le responde el beso y los dos se besan apasionadamente, dando rienda suelta al amor que sienten los dos.

(* Susan y Julius dan rienda suelta a su amor *)


Pero, en ese momento, Giovanna [Giovanna Antonelli] mira a Julius besandose con Susan. Ella esta frustrada pero, decide no hacer nada. En ese momento, viene el profesor Mateo [Raul Romero, actor invitado], lider de la banda...

MATEO: Giovanna, ¿Lo has visto a Julius? En unos minutos, volvemos a tocar.

GIOVANNA: (En tono ironico) Pues, Julius esta muy bien acompañado.

Giovanna le muestra a Julius besandose con Susan pero, Mateo no reconoce a Susan porque esta de espaldas.

MATEO: ¡Julius! ¡Julius! ¡Vamos a tocar!

Julius sigue besandose con Susan. Pero, en ese momento, de la ira, Giovanna encara a Julius...

GIOVANNA: (Tomandolo de las ropas) ¡Julius! ¡Te estan llamando!

Julius voltea y se pone nervioso al ver a Giovanna.

JULIUS: (Nervioso) Giovanna, por favor, dejame explicarte...

GIOVANNA: No hay nada de que explicar Julius, es obvio que la prefieres a ella...

En ese momento, Julius se hace a un lado, dejando que Mateo reconozca a Susan...

MATEO: ¡Miss Hawkins! ¡Que esta haciendo usted aquí! ¡No le dije que esta discoteca no es para señoritas como usted!

SUSAN: (Haciendo la desentendida) Toca muy bien, profesor Mateo.

MATEO: Gracias, Miss Hawkins, pero, le estoy diciendo, ¿Qué esta haciendo usted aquí?

JULIUS: (Interviniendo) Yo la invite, Mateo.

MATEO: ¿Tu la invitaste, Julius? Pero, ¿Cómo? ¿Temes meterte en problemas?

SUSAN: ¡No estoy tomando alcohol, profesor Mateo!

JULIUS: Eso es cierto, Julius. Ella no esta tomando alcohol, ¿Hay un problema con eso?

MATEO: Pero, ¿Por qué lo hizo, profesor Julius?

Giovanna mira el rostro de lastima de Julius y Susany decide intervenir...

GIOVANNA: Yo le dije para traer a Susan aquí. Lo siento. Me parecio buena idea que los alumnos pudieran conocer otra faceta de sus profesores... ejem... para ayudarles a vencer el miedo...

MATEO: Bueno, si es asi, Susan puede acompañarnos, pero cualquier cosa que haga... ¡Es responsabilidad de ustedes!

SUSAN: (Dandole un beso en la mejilla al profesor Mateo) ¡Gracias, profesor!

JULIUS: ¡Pero eso si! ¡Nada de alcohol, Miss Susan!

Susan le da un beso en la mejilla al profesor Mateo. Julius trata de ocultar sus celos pero, Giovanna se percata pero, no dice nada. 


La banda del profesor Mateo (con el profesor Julius en guitarra) se sube al escenario. Susan mira emocionada a Julius. Giovanna solo mira a Susan, inspirandole cierta ternura. En el escenario, el profesor Mateo se reune al publico: “¡¡¡Muchas gracias por venir aquí, ahora vamos a cantar una cancion que fue gran éxito en el Peru, alla por los Ochenta, quizas la gente de otros paises es una novedad, asi que les vamos a tocar...!!! ¡Del grupo “Rio” de Peru...! ¡“Lo Peor de Todo”!”

La Banda Comenzo A Tocar Una Cancion. Los Peruanos Que Iban Al Foro Se Identificaban Con El Tema Y Les Daba Algo De Nostalgia. La Gente De Otros Paises, Que No Habia Escuchado Nunca Esa Cancion, Como Susan Y Giovanna, Tarareaban El Tema. Curiosamente, Susan Identificaba La Letra De La Cancion Con Su Relacion Con El Profesor Julius: “Estoy Amargado No Me Gusta Como Estas/ Me Revienta Verte Coqueteando Siempre A Los Demas/ Ya No Soporto Tu Manera De Fumar/ Y El Sonido Que Haces/…/ Coro: Lo Peor De Todo, De Estar Contigo/ Es Que Te Quiero, Es Que Te Quiero Oh Oh.” (“Lo Peor de Todo”, interpretado y compuesto por el grupo RIO de Peru). Mientras toca la cancion, Susan y Julius intercambian miradas. Mateo, quien canta la cancion, comienza a fijarse en Giovanna. Giovanna no le es indiferente a las miradas de Mateo.


Al terminar la velada, antes de salir Julius platica a solas con Giovanna...

JULIUS: Giovanna, perdoname, no se que me paso...

GIOVANNA: No te preocupes, Julius, lo entiendo perfectamente... tu quieres a esa muchacha...

JULIUS: Asi es, Giovanna, la quiero. ¡Perdoname! No quiero arruinar nuestra relacion... eres una gran mujer y no mereces que te haga esto... lo siento. ¡Perdoname!

GIOVANNA: No hay nada de que perdonar... lo entiendo perfectamente.

JULIUS: Me alegra que seas tan comprensiva. (y le da un beso en la frente a ella) Vamos, te llevo a tu casa.

En ese momento, se aparece Mateo...

MATEO: ¿Ya se van?

JULIUS: Si, tengo que llevar a Giovanna a su casa.

MATEO: (mirando a Giovanna) Si no fuera molestia, Julius, quisiera llevar a Giovanna a su casa.

GIOVANNA: (mirando a Mateo) Acepto encantada.

Mateo toma la mano de Giovanna y los dos se retiran de la vista de Julius. En ese momento, Susan, tarareando una cancion, se acerca a platicar con Julius. Julius mira a Susan y acaricia su bello rostro, suavemente.

SUSAN: Y, ¿Dónde esta Giovanna?

JULIUS: Giovanna se fue con Mateo. 

SUSAN: Perdoname por arruinar tu cita con Giovanna...

JULIUS: No te preocupes, no paso nada. (y le da un beso en su frente)

SUSAN: ¡Te quiero mucho, Julius, y no quiero perderte!

JULIUS: Yo tambien te quiero, pero, sabes que nuestra relacion es imposible... 

SUSAN: Somos dos personas que nos queremos...

JULIUS: Pero, en el colegio, no entenderan nuestra posicion... eres menor de edad... y mi alumna... y no quiero perder mi trabajo... es por eso que te pido que mientras estemos en el colegio, nuestra relacion solo sea de profesor a alumno.

SUSAN: Pero, no estamos en el colegio ahora... y yo... te quiero...

Susan junta sus labios con Julius y los dos se besan, dando rienda suelta a su amor.



(* Diego es presa de sus temores por su amor hacia Carolina *)


Por su parte, Diego [Pablo Echarri] esta en la Pizzeria, pensativo, mientras se le acerca Fernanda [Ana Claudia Talancon], haciendo unos balances y notando la mirada taciturna de Diego...

FERNANDA: (Con un fajo de billetes en la mano) ¿Te pasa algo, Diego? Te noto triste.

DIEGO: Estoy confundido, Fernanda... ¡No se que hacer!

FERNANDA: (Introduce los billetes en la registradora y corre a consolarlo) Dime, ¿Qué te pasa?

DIEGO: ¡Estoy enamorado de Carolina! ¡ La amo con toda mi alma! ¡Pero...! ¡No se si debo estar con ella!

FERNANDA: (Desanimada) ¿Amas a Carolina? ¿Y esa muchacha, Sofia?

DIEGO: Sofia es una buena muchacha... pero, mi corazon pertenece a Carolina.

FERNANDA: Y, ¿Por qué estas triste?

DIEGO: No lo se... quizas la gente no apruebe nuestra relacion... ella todavia es menor de edad... aun una colegiala... y podria tener problemas con sus padres... y yo no quiero hacierle daño porque... ¡La quiero demasiado!

Fernanda coloca su mano con la de Diego, para consolarlo. Pero, en ese momento, aparece Peter [Tobey Maguire] y siente un dolor muy grande en su pecho y decide retirarse bruscamente de su presencia, tirando fuertemente la puerta. Fernanda nota la brusca reaccion de Peter y va tras el para pedirle una explicacion...

FERNANDA: Peter, pero, ¿Qué te pasa?

PETER: Lo que pasa es que soy un pobre iluso... ¡No debi haberme hecho ilusiones! ¡Es obvio que todavia quieres a Diego! ¡Pero, no importa, te amo tanto que no voy a hacer nada... ¡Nada! ¡Si quieres estar con el, te dejo el camino libre!

Peter da media vuelta y se retira. Fernanda quiere alcanzar a Peter, pero, Diego la contiene y le dice que va a hablar con el...

DIEGO: (Dandole alcance a Peter) Peter, tenemos que hablar... no es lo que estas pensando en este momento... entre Fernanda y yo no hay nada... solo una relacion de trabajo. Por favor, Peter, no te portes de esa manera, eres un gran muchacho y Fernanda te quiere.

PETER: No lo se, Diego... no se si ella realmente me quiere... 

DIEGO: ¿Qué te hace pensar eso?

PETER: Sus besos... la manera que me mira... siento que me mira con resignacion... resignacion de no estar contigo...

DIEGO: Esas son ideas tuyas, Peter... ella te quiere...

Diego consuela a Peter que trata de mantenerse activo. En ese momento, aparece Fernanda y decide hablar a solas con Peter. Diego decide retirarse de su presencia, para no incomodarlo, y seguir pensando en Carolina. Al mismo tiempo, mientras duerme, Carolina piensa en Diego y lo mucho que lo quiere, pero, aquella escena con Sofia, la confunde aun mas... ¿Qué tiene Diego con esa mujer?

(* Carolina recibe una buena noticia por parte de los angeles *)


Dias despues, en el colegio, Diana [Lindsay Lohan] junto con su amiga Lucia [Lydia Avila, actriz invitada] se encuentran con Carolina [Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004], que luce triste, y Diana aprovecha para burlarse de ella...

DIANA: (Burlandose) ¡Jajaja! ¡Hola “Fantasy”! ¿Cómo va tu novela? ¿Cuándo vas a publicar un nuevo capitulo?

CAROLINA: ¡En cuando me devuelvas mi cuaderno de apuntes!

DIANA: (Y le muestra el cuaderno) ¿Oh, si? ¿Buscabas esto?

Carolina quiere tomarlo pero, Diana lo aleja de su presencia...

CAROLINA: ¡Eso es mio! ¡Devuelvemelo!

DIANA: ¡Te lo doy con una condicion!

CAROLINA: ¿Qué condicion?

DIANA: ¡Quiero que te arrodilles y beses mis pies en frente a todo el colegio!

CAROLINA: ¡Eso seria rebajarme! ¡No lo hare!

DIANA: ¡Entonces, no veras nunca este diario! ¡Adios!

Y se retira Diana con Lucia, agitando el diario, en tono burlon, enfureciendo mas a Carolina. En ese momento, vienen los tres angeles: Marianela [Marianela Gonzalez], Silvana [Silvana Arias] y Ana [Ana Layevska] que vienen a consolarla...

CAROLINA: ¿Qué hacen ustedes aquí?

SILVANA: Venimos para darte una buena noticia... ¡Tenemos aquí los documentos que registran que tu eres la autora legal de “Los Dias Perdidos”!

Ellas les muestran los documentos. Carolina se pone contenta porque sabe que ahora nadie le quitara autoria de su historia. En ese momento, viene Carlos [Tom Welling, actor invitado] y Carolina se alegra al verlo...

CARLOS: (Mirando a Carolina con fascinacion) Me alegra que todo haya salido bien, Carolina. Todavia tenemos pendiente ese articulo para el periodico de la escuela.

CAROLINA: (Abrazando a Marianela, Silvana y Ana) ¡Todo gracias a mis angeles!

Carlos y Marianela se miran a los ojos, con fascinacion. En ese momento, vienen Camila [Camila Sodi] tomada de la mano de Tony.

CAMILA: ¡Quiero contarles una buena noticia! ¡Tony y yo somos novios!

CAROLINA: (Felicitando a Camila y Tony) ¡Esa es una buena noticia! 

Carolina celebra contenta junta con los demas pero, en un rincon, Diana no se da por vencida y junto con Lucia planea una estrategia para destruir a Carolina.

(* Diana maquina su venganza hacia Carolina *)


Esa noche, Lucia invita a Diana a ver la pelicula “Mean Girls”, “Chicas Malas”, con Lindsay Lohan, cuando Diana pone a funcionar su mente siniestra, utilizando el diario de Carolina para lograrlo. 

DIANA: (Pensando) ¡Vas a pagar esta humillacion que me has hecho sentir Carolina! ¡Tu y tu amiguitas se arrepentiran el haberse burlado de mi! ¡Ya veras lo que te espera! ¡Jajajajajaja!

Diana aprieta el diario con todas sus fuerzas, en señal que su plan dara resultado...

CONTINUARA...

Comentarios